domingo, 23 de junio de 2013

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Alguna vez han sido testigos de como alguna persona que quieren; se esta dejando envolver por otra en situaciones que en algun momento van a perjudicarlo de algun modo; por mas que se le explique la realidad de las cosas sencillamente no quiere verlo.
 
Me dije a mi misma que no me meteria en la vida de mi hermano; ya esta bastante grande para poder tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias de estas.
 
Sin embargo me molesta que quieran verle la cara de tonto. Es bastante molesto ver que se deja envolver o lo envuelven con chantajes y "verdades", situaciones "de olvido" o situaciones "accidentadas" que curiosamente solo le pueden pasar a su novia. No se si es tan inocente para creer las "desafortunadas situaciones" siendo su unica intencion ayudar o deplano le gusta fingir inocencia y si es asi no lo entiendo; no quiere tener responsabilidades pero si sigue fingiendo inocencia dejandose llevar, la chica va terminar por "atraparlo" de una u otra manera (como yo veo que ya lo esta haciendo); se va a meter en problemas y a la de a fuerza tendra que asumir responsabilidades.
 
Segun el se considera muy listo; pero... A como yo lo veo... No quiere ver la realidad. Se esta metiendo a un agujero poco a poquito y cuando quiera salir no va poder o le va a costar (solo espero que no sea asi).
 
Pero como me dije yo ya no me voy a meter en sus cosas; si el cree tener todo el control adelante.
 
Hay hermanito segun tu eres inteligente; pero creo que te gusta quedar como un tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario