jueves, 9 de mayo de 2013

Una mirada dice mas que mil palabras....

......Me pregunto qué dirá la mía?

Claro está; tiene mucho que ver a quien le dirigimos esa mirada verdad.

Han sido ya tres veces que he visto al chico mientras voy por la calle; la primera vez que nuestras miradas se cruzaron sentí que él no quería que lo viera porque estaba trabajando; por lo tanto el desvió su mirada y yo hice lo mismo; en mi percepción lo hice para evitar hacerlo sentir mal.

La segunda vez el estaba trabajando; yo iba pasando enfrente de el, mientras pasaba lo quede viendo, el de pronto alzo la vista nuestras miradas se cruzaron un par de milésimas de segundo y en esa ocasión fui yo quien desvió la mirada.

La ultima y tercera ocasión me encontraba parada esperando al mentor; alzo la vista y lo veo pasar, mientras pasaba enfrente de mi... Me mira a tal grado de ser bastante obvio; por lo que se vuelven a cruzar nuestras miradas y yo no pude evitar observarlo también.

Hay algo que encuentro bastante curioso en esta situación; y es que no son las únicas 3 veces que he visto a este chico, antes solía pasar casi todos los días enfrente de la oficina del mentor; un día me percate de sus miradas hacia mi mientras seguía su camino y desde ese día acepte tácitamente intercambiar miradas con él.

Creo desde ese momento sin decirme ni una palabra ya me dijo que le atraigo y también sin decir nada he aceptado que me gusta... Definitivamente ya se dio cuenta que no me es indiferente. Lo más cerca que hemos estado es quizás a metro y medio de distancia; fue cuando según yo; me hizo sentir que no lo viera y ninguno de los dos dijo una palabra.

Y la verdad es que no sé qué me pasa; ya me había hecho de la idea de no verlo porque deje de hacerlo durante mucho tiempo y pues para mí era una situación que me agradaba pero al mismo tiempo me daba igual. Hasta ahora que nos volvemos a ver (estas últimas 3 veces). Aaaay y no sé.... El solo hecho de verlo me hace sentir bien y en serio que no sé qué me pasa; camino a casa con mis hermanos de pronto me di cuenta que iba al pendiente en todo el trayecto para no pasarlo desapercibido por si lo veía de casualidad y no no no... Yo no soy así. A veces me descubro pensándolo... Y por favor ni siquiera sé como se llama... Y esta mi situación no puede ser posible!. Siento que esas miradas podrian decirnos mucho pero al mismo tiempo no dicen nada... y solo quedan como unas simples miradas...

Debo hacerme de la idea que no lo voy a ver de nuevo. En definitiva mi situación no puede seguir así.

Ni siquiera se porque estoy escribiendo esto.... En fin ya se me pasara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario