sábado, 4 de mayo de 2013

Aprendiendo a disfrutar el momento



Siempre he sido muy optimista en algunas situaciones; sobre todo en cosas banales que en su momento pueden ocasionarme preocupacion creo sucede cuando estoy rodeada de personas tan pesimistas que de alguna manera con el tiempo me lo contagian y yo tambien que a veces me permito esa actitud; pero bueno trato de sacar algo positivo de las situaciones al grado de aparentar que todo me da igual; alguna vez me dijeron "bueno a ti te vale todo verdad..." realmente no es que me de igual todo; sino que por alguna razon he sabido siempre que preocupandome, angustiandome, siendo pesimista definitivamente no voy a lograr nada... Es algo que me sale natural; no me desanimo por trivialidades de la vida.

Sin embargo a pesar de ser optimista ahora si que hay personas muy negativas que bien pueden afectar y arrastrarte junto a ellos. Esta semana me he propuesto a ser mucho mas optimista; no se quizas a no pensar ni angustiarme tanto por lo que vendra mañana, esta semana me he dado cuenta que si al despertarme pienso en que hoy voy hacer otra vez lo mismo, empiezo muy mal el dia y yo sola me desanimo. Ahora solo trato simplemente de no pensar al despertar y siendo muy pero muy sincera ultimamente la mayoria de las veces cuando despierto por la mañana pienso en esto "dicen y lei por ahi que estirarse al despertar es bueno..." (jajaja quizas una tonteria) pero me ha funcionado.

Ademas de eso mientras pasa el dia he tratado de no pensar en lo que hare dentro de unas horas. De pronto mi mente me traiciona y en ocasiones ya me veo pensando lo que hare precisamente en un par de horas; despues reacciono y me vuelvo a recordar "para que andas pensando en lo que haras al rato disfruta este momento..." y asi he estado estos ultimos dias. Trato de hacer algunos cambios en mi vida; me estoy sintiendo bien... Lo que tenga que pasar pasara de una u otra forma, asi que porque no guardarme los sentimientos del momento precisamente cuando llegue ese momento.

Es un poco raro por ratos estoy acostada simplemente viendo las paredes de mi casa o alguno que otro animalito que haya entrado por la ventana o que se yo... Pero me siento bien... Creo estoy disfrutando de cosas que no crei poder saber que se disfrutara (jajajaja) hasta disfruto dormirme tarde no importa si al siguiente dia tengo que ir con el mentor.


PD: a manera de anotacion para mi (se que algun dia volvere a leer esto) hoy me toca nuevamente desvelarme o trasnochar y mañana a la faculad, por cosas que solo a la mayoria de nosotros los estudiantes nos pasa... tarea. Desafortunadamente o afortunadamente tengo tarea que se acumulo un poquito (jajaja). Pffff ni modos yo me lo busco pero como dijo alguien por ahi ya es lo ultimo y a darle; un ultimo esfuerzo que ya estoy a unos cuantos metros de llegar a la meta... pero bueno seguire disfrutando de esta mi nochesita de desvelo... aunque ahora no lo entienda, se que mas adelante lo voy a extrañar.

1 comentario: