viernes, 31 de mayo de 2013

Hay personas que nunca se olvidan

A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas… muchísimas; pero que por circunstancias de la vida dejo de ver ya sea por trabajo, por la escuela, porque se van a otros lugares en fin llega un punto en el que nuestros caminos se separan y por “X” o por “Y” perdemos contacto.
 
Siempre hay personas que te dejan un algo y que a pesar del tiempo sabes que nunca los vas a olvidar (al menos yo así lo pienso).
Desconozco que me depare la vida en 2 o 3 años, no sé si estaré ya trabajando oficialmente, si estaré a gusto con el empleo, si seguiré en la misma ciudad o migrare, si tendré un buen puesto y con un sueldo bueno, si me alcanzara para vivir con lo que gane, no se… realmente desconozco muchas cosas de las cuales en realidad no me preocupan o no las analizo mucho o no las pienso como otras personas porque no  sé si estaré viva mañana o el próximo año.
Y no es que no tenga aspiraciones, las tengo… solo que soy muy consciente de que no voy a dedicarle mucho tiempo en hacer planes de algo que no es seguro,  si… de pronto me veo en mis sueños planeando, que yo hare esto; aquello, tendré esto, mi casa, muchas cosas… pero son pasajeras, y con esto llego al mismo punto no sé qué me depare la vida en 2 o 3 años; pero si de algo estoy muy segura nunca voy a olvidar a esas personas que me están tendiendo la mano ahora.
Así como suele pasar con aquellos maestros que recordamos con cariño y que a su manera nos dieron grandes lecciones, en su momento nos caían mal pero con el tiempo les damos la razón porque gracias a ellos aprendimos algo que nos sirve para la vida. Así sentiré yo, agradecida con mi mentor por la oportunidad, la confianza, las enseñanzas que me dado. Sé que un día volare pero le estaré muy agradecida y mientras pueda colaborar con él, lo seguiré haciendo.
Pienso que por alguna razón en cada una de nuestras vidas conocemos a las personas, cuando cumplen su función surgen circunstancias por si solas, que nos dan a entender  que es momento de que cada quien siga su camino. De alguna manera aún sigo con el mentor eso me hace pensar quizás no estoy lista para tomar otro camino todavía y que me falta algo por aprender. Soy paciente porque por algo aún sigo con el.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario