domingo, 12 de mayo de 2013

NO, un palabra tan sencilla de leer

.... Pero a veces tan complicado de decir

Desde que estoy con el mentor he recibido varias visitas de personas pertenecientes a los testigos de jehova; creo nunca en mi vida he leido ni por curiosidad la biblia... Hasta ahora.

Realmente no se que me pasa... Con todo esto de las varias visitas que he tenido de los testigos de jehova; mi mente en cuanto a ideas de religion se ha vuelto un caos. Yo no quisiera pasar a ser una mas de los testigos de jehova; y como siempre lo he escrito no tengo nada en contra de ellos; a pesar de no entender algunas cosas lo respeto.

Los dias que me visitan dejan un remolino en mi mente; a veces digo es cierto tienen razon, pero despues de darle vueltas a algo en mi cabeza termino diciendo no yo creo que estan mal. Y ahora que lo pienso... O ellos son muy persuasivos o deplano yo soy muy inocente?

Tan sencillo seria ya no permitir que me visiten.... Peero.... Para mi se ha vuelto complicado un poquito son tantas cosas que se involucran y para ser muy honesta no se la forma para decirles ya no quiero; sin ser grosera y dejandolos un poco convencidos de mis razones por las que ya no quiero.

No se porque es tan dificil decir no cuando ya definitivamente es no.

Una de las razones que me impide de alguna manera llegar a pertenecer a los testigos de jehova es porque siento que ellos se obligan a si mismos a hacer algunas cosas; a mi manera de pensar creo no deberia ser asi, si uno va hacer las cosas que sea por gusto porque si no tarde o temprano se van a cansar y dejaran de hacer o haran las cosas que no debian; logicamente como son personas que predican pues de alguna manera quedan mal.

Vivimos en un mundo imperfecto; somos imperfectos y es aqui donde me pregunto acaso Dios no nos mando a este mundo para vivir la vida? Creo que cualquier persona coherente y que goze de una buena salud mental sabe que hay cosas malas que no se deben de hacer; es cuestion de logica; vaya quizas reglas de la vida, estaria de mas leerlo. Sabiendo esto entonces porque no disfrutar todo lo que se nos ha dado; acaso Dios no lo quiere? Realmente lo que esta escrito debemos hacer?....

Yo no quisiera ser de las personas que van a reuniones; que lee la biblia, que se da quizas como dicen golpes de pecho dentro de un templo o iglesia y afuera ser una persona soberbia, egoista. Porque desafortunadamente hay muchas personas asi y yo reconozco que soy imperfecta y puedo ser debil en algun momento voy a cometer errores por eso siento que mi vida esta mejor asi. Ya no quiero que me llenen la mente de ideas de que Dios ve mal esto o aquello. Pero no se como o no encuentro la manera de decir ya no.

En ocasiones ya no se ni que pensar; mis pensamientos se revuelven... Pero mi fe en Dios sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario