lunes, 22 de octubre de 2012

Ya fume.. ya bebi, que mas puedo pedir?

Oh si mi primera vez enfrente de mi madre y de mi hermano; mas bien junto con ellos. Una vez mas... mamá es increible!. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que un dia me pondria a fumar junto con mamá y mi hermano menor. Tal cual jamas crei que me echaría un tabaco con ellos, sin remordimientos de conciencia (jaa si claro), sin escuchar un "no fumes!", sin ningún sentimiento de culpa, sin ataduras o que se yo... Oh sii.

 Íbamos en el auto camino a casa de los abuelos y surgió una pequeña conversación sobre una cajetilla de cigarros que papá había dejado dentro; al parecer papá las dejo por si a mi hermano se le antoja fumarse uno. Queremos seguir creyendo todos en casa que mi hermano no fuma (delante de nosotros dirán los demas); pero se sospecha que de vez en cuando un cigarrillo se ha de fumar.

 Pregunte:

"a que sabe esa?... A poco sabe diferente a las que fuma papá?";
mamá responde "sabe como a mentol, las quieres probar... Nos echemos uno"

Acto seguido mamá enciende un cigarrillo, inhala y me lo pasa, como soy curiosa adelante me dije a mi misma (jajaja), se lo regrese y se lo paso a mi hermano.

Lo que me sorprende es que cualquier madre le diria a sus hijos “no lo hagas, no fumes!”. Mi hermano tiene 19 yo 22; relativamente estamos jóvenes, en ningún momento mamá nos dijo "no lo hagan".

Creo que mamá ha de pensar "mejor que lo hagan enfrente de mi a que lo hagan a escondidas". No se… mamá se ha dado cuenta que entre mas se les prohibe a los hijos... mas lo hacen; asi que porque no mejor invitarnos hacerlo junto con ella. (jajaja)

Ahora puedo decir ya bebi y ya fume junto con mis padres... Que mas puedo pedir?

Eso es vida…

MAMÁ ERES GRANDE!!!!

PD: ni el tabaco, ni el alcohol en exceso me gusta... en un futuro quizas... no descarto la posibilidad de fumarme un cigarrito. Pero adicta JAMAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario