domingo, 14 de octubre de 2012

Mas adelante solo sera un sueño

Hoy declaro con un aire de tristeza que he caido en estos momentos me encuentro tirada en el suelo gateando y a veces arrastrandome por llegar a mi objetivo final. Cansada, sin animos asi me encuentro; por ratos me lleno de fuerzas y avanzo sin levantarme... Solo gateando; estirando completamente los brazos para que con todas mis fuerzas logre avanzar un pequeño tramo.

Agotada, a veces desesperda por querer llegar al final y no tener la fuerza y el coraje suficiente de levantarme.

He caido y me llena de rabia saber que no logro ponerme en pie. Por ratos me invade una paz interna, algo fugaz... No se que rayos sucede... Solo quiero ponerme en pie... Sentir nuevamente que si puedo andar... Solo necesito levantarme... Vamos si se puede!!

"Todos caen hasta los niños; no eres la unica ni la primera vez que caes... Recuerda has caido muchas veces; de niña nada te detuvo a pesar de los golpes volvias a intentarlo una vez mas porque sabias que podias lograrlo. Se como cuando eras pequeña, caete, llora de dolor, de coraje, de impotencia... Llora!!... Pero vamos levantate y vuelve a intentarlo una vez mas!!... Otra mas!...  y una mas!!... O que acaso no puedes intentarlo una vez mas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario