viernes, 19 de octubre de 2012

Estoy loca... Que mas que la verdad

Ultimamente como que me he vuelto mas "loca"... si asi es mas "loca"; en el sentido de que me pasan ideas en la cabeza, ocurrencias que me gustaria hacer locuras vaya hacer caras y gestos mientras me tomo unas fotos, bailar en cualquier lugar donde escuche esa musica movida, cantar esa cancion por la calle, reirme a carcajadas al recordar algo, decirle adios a la botarga del simi mientras paso por la calle!!!.

(jajajaja) que onda conmigo? parezco niña... quizas no tuve infancia, quiero seguir viendo Dora la exploradora, cantar "zorro no te lo lleves... zorro no te lo lleves" y decir al final "we did it!!".

Bueno la verdad es que si quisiera regresar a mi infancia; tengo 22 años algunas compañeras me dicen "pareces niña" y es que en ocasiones agarro un lapicero y como niños de primaria empiezo a rayarles los brazos (jaja); es una manera de liberar mi tension o desesperacion del momento. No quiero volverme una persona amargada ni llenar mi cabeza de situaciones estresantes que todavia ni llegan.

Yo dalay; a pesar de que me siento presionada y quisiera dejar todo porque siento ya no poder; siento que he caido realmente asi lo siento... en esos momentos es cuando me encuentro a unos pasos de rendirme y tirar la toalla; pero no lo hago, nunca lo he hecho y mientras me quede aliento no lo hare!!...



ASI SOY A VECES UNA "ADULTA" PERO TENGO LA FORTUNA DE QUE AUN CONSERVO A MI NIÑA INTERNA... Y ESO ME LEVANTA EL ANIMO.
Y SEGUIRE TENIENDO CADA OCURRENCIA... TIPICO DE MI UN DIA ESTOY POR LOS SUELOS PERO AL SIGUIENTE; NUEVO DIA... NUEVO SENTIR.


SI LA VIDA ES HERMOSA PORQUE ME LA COMPLICO?

(Me retiro cantando)
"...Ya todo le da igual
no sigue modas
se prende como fuego
chica rompeolas.
Ay ay ay y ay ay ay
quiero bailar contigo amarte a todas horas...."
Ella no sigue modas - Juan Magan ft Don Omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario