martes, 16 de octubre de 2012

Asi son los hombres

" ♪♪  Asi son los hombres todos son iguales pero que bonito se siente cuando uno te guiña un ojo y como una guitarra poquito a poco te coje y te toca y te hace una cancion... ♪♪ "


Hombres... Hombres... Hombres! Que vamos hacer con ustedes? Mientras no los descubran ellos de ojo alegres; dejandose querer. Hace algunos meses desde que empece a acudir con mi mentor; un dia simplemente descubri que habia un chico que pasaba y pasaba del diario siempre mirando hacia adentro, yo no se porque pero acostumbro a levantar la vista cuando alguien pasa enfrente de la "oficina".

Sin embargo un dia me di cuenta que sus miradas empezaron a ser muy obvias; ya con intencion de que yo me diera cuenta que me pasaba viendo. Sere honesta el chico logra lo que pocos en mi robarme unas miradas; desde aqui del sur hasta el norte eso significa que no le soy indiferente y obviamente el para mi tampoco.

El chico para mi gusto esta bastante guapo (o como diria alguien no canta mal las rancheras) Vaya me atrae fisicamente; situacion que creo ya lo habra notado logicamente. El unico "pero" que le encuentro es que creo (realmente no estoy segura) que ya tiene esposa y una niña, mas de alguna vez han pasado enfrente.

Lastima si tan solo se hubiera esperado.... (jajaja) no que va si la niña es su hija esta muy bonita; curiosita, siempre va hablando la niña (jeje).

Una vez mas el chico no me es indiferente; muy guapo pero bueeno es un gusto pasajero; seria incapaz de meterme en una familia ya formada... No no no por eso decidi dejar de ir un tiempo con mi mentor para evitar verlo (puff jajaja). Pero dejo entre ver una vez mas como son los hombres cuando el chico va acompañdo de la niña y la que creo es su esposa me mira y voltea nuevamente a su camino; cuando va solo me mira y me mira hasta que la pared se interpone en su andar... Hasta voltea la cabeza. Aaah que chicos son unos pillos; porque les cuesta tanto portarse bien eh?


"... ♪♪  Asi son los hombres todos son iguales pero que bonito se siente cuando uno te da un besito te dice te quiero poco a poquito se mete adentro y se va hasta el fondo de tu corazon.♪♪ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario