martes, 2 de octubre de 2012

La gente y sus ideas

 Que no nos parecemos?

Despues de haber dedicado todo septiembre al seguro social; este mes inicio dandole vuelta a la pagina; esto no quiere decir punto final para nada todavia hay un pendiente con el seguro y aunque no lo hubiera ya habra otra ocasion que abordaremos el tema.

Ha surgido una situacion que involucran a mi hermano y a mi; desde que mi hermano maneja se encarga de irme a dejar o a traer a los lugares en donde este; claro no siempre pero si lo hace con regularidad. En la pequeña ciudad en la que vivo obviamente quien nos quiere ver lo hace; y eso es lo que esta pasando. Muchos creen que mi hermano y yo somos novios, hasta hace poco alguien pensaba que estabamos casados. A caray!!

Cuando nos enteramos de todo lo que los demas creen nos causa un poco de gracia. Y como sabemos que las personas tienen esa idea de nosotros? Pues bien ya en estos tiempos las chicas son las aventadas y los chicos son los que se detienen. Un dia mi hermano solo me dice; "te acuerdas o has visto a aquella chava de X lugar... Me pregunto si eramos novios?". (jajaja)

A causa de eso nos hemos preguntado mas de alguna vez; a poco no nos parecemos?

Muchas veces la gente se deja llevar por lo primero que ven; quizas nuestro parecido es poco y sumado a eso creo que se tiene la idea de que lo mas logico es encontrar parecidos sin tanto buscarle incluyendo el mismo color de piel. Ahi esta el detalle dijera cantinflas; mi hermanito y yo no tenemos el mismo color de piel el es morenito y yo un poco mas blanquita.

Hemos sido testigos de que en ocasiones nos topamos con hermanitos y ahora si que no hay pierde con ellos porque tienen la misma cara... Como que producidos en serie… no es broma eh.

En fin lo que piense la gente me tiene sin cuidado; no se pero he llegado a concluir que lo prohibido se vuelve tentador, las chavas ni cuenta se dan que eso de ser aventadas esta mal... Para mi hermanote muy bien gracias. Chamacas regaladas dijera mama (jajaja).

Bueno paso a retirarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario