lunes, 27 de junio de 2011

Una de mis tantas noches

Son las 12:09 am a estas horas estaria chateando si claro, pero naaaa hay veces que uno se aburre..... dejare que me extrañen esta nochecita (si claro como no). Ya se vuelve un vicio; nada con exceso todo con medida.

Va enserio que cuando siento los dias aburridisisimos quisiera ya entrar a la escuela; pero ya cuando estoy en la escuela y empieza lo mero bueno (que trabajos, desvelos, examenes, etc) uuuuuuuy que mejor ya lleguen las vacaciones. Pero quien nos entiende!!!!!!. Hablando de escuela mi querida facultad ya me espera con las puertas abiertas dentro de un mes uuuggg que viva como brinco de alegria (mendiga escuela si acabo loca va ser culpa de toda la bola de maestros que exageran con sus tareas, tal parece que se ponen de acuerdo para hacernos la vida de cuadritos.... pero bueno nada de enojarse aun falta un mes, dalay, dalay).

Ok paso a retirarme, no digo a dormir porque la neta morfeo aun se niega a recibirme entre sus brazos




No hay comentarios:

Publicar un comentario