domingo, 26 de junio de 2011

Amor de pantalla ¿Realidad o ficcion?

Esta es la neta Habemos muchas personas que pasamos demasiado tiempo en la computadora, puesto que es el medio que te permite realizar tus trabajos y para muchos otros el medio que utilizan para divertirse (jaja un gran escape), mantenerse en contacto con la familia o bien para conocer a personas en las famosas salas de un chat.
Apuesto que no soy la única en haber pasado lo siguiente: conocer a alguien en un chat y con el tiempo sentir que conversar con esa persona es chido, muchas veces solo esperamos platicar de nueva cuenta con esa persona simplemente por el hecho de que nos agrado mucho. No manches me declaro culpable.
Seré sincera antes pasaba mucho tiempo en salas de chat; y si “conocí” a muchas personas.. Ahora si que de todo un poco me a tocado leer… desde chicos buena onda, bromistas, hasta chicos que de plano creen que las salas de chat son el confesionario de sus fantasías sexuales… (No mameyes en tiempo de peras como dice mi hermano), hay quienes después de un par de platicas a la semana dicen estar enamorados mmmm también hay chicos geniales eeh.
Por mi parte De todo el montón de gente que “conocí” solo sigo teniendo contacto con 3 personitas… que por supuesto son a todo dar. No se si se den las cosas y poder conocerlos algún día, eso no lo sé; solo sé que el internet es una puerta para malas y buenas cosas… hay que tener cuidado.
Bueno y aquí va la pregunta del millón
Sera cierto que alguien pueda enamorarse de una persona a través de la pantalla de su monitor? Mientras son peras o son manzanas hay que divertirse no
Yo hasta el momento no creo para nada eso del amor a través de la pantalla… ahora si hasta no ver no creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario