miércoles, 29 de junio de 2011

En proceso de desintoxicacion

Hace un rato cumpli 24 hrs sin entrar al chat en estos momentos estoy resistiendome para no recaer, las manos me tiemblan, trate de dormir pero lo unico que consegui es dar vueltas y vueltas en mi cama... me levante y estuve caminando tratando de distraerme en otras cosas......

No queria aceptarlo pero.... dare mi primer paso; admito que soy adicta y que mi vida sin el chat no significa nada; reconozco que me he vuelto mas y mas debil ante el, crei que podria controlarlo pero la adiccion me a hecho perder la cabeza.

Ahora me doy cuenta que el chat solo me a traido problemas; me cego y no queria aceptarlo; lo unico que consiguio en mi es que yo dejara a un lado las tareas de la escuela, consiguio que me desvelara, que no escuchara el despertador en las mañanas y como consecuencia perder la primera hora de clases.... si asi es por culpa de ese chat me arden los ojos!!!!

Soy coni y soy adicta al chat..... me tiemblan las manos, los dedos.... debo resistir, tengo que resistir. En estos momentos estoy en proceso de desintoxicacion.

Si se leen palabras mal escritas disculpen ustedes, pero como dije estoy desintoxcandome y las manos y dedos me tiemblan...... e eesto no es facil

Posdata: Ya estaras contenta se que leeras estas lineas..... estas contenta amigosa!!!! estoy padeciendo
                       
  

ADMITI  MI  PROBLEMA......... BIEN!!!    




No hay comentarios:

Publicar un comentario