sábado, 25 de junio de 2011

Mis vacaciones

Ando en mi merecido tiempo de descanso, y la verdad como que al principio cuesta acostumbrarse (que loco!! cuesta acostumbrarse a las vacaciones????), no manches no cabe duda que si ya estoy tocadita del cerebro.... en fin.

La verdad es que mi lapso de vacaciones es un poco bastante larguito jejejeje, mi querido blog dejame te digo que son 2 mese y medio de descanso, 2 meses y medio de desvelarse, de levantarse tarde, de echar la weba o sea de andar flojeando... ¿Que hacer en esos dos meses y medio de descanso? Bingo!!! la pregunta del millon!!!

Cuando ya logro acostumbrarme a mis dias de weba; la verdad que la mayoria de veces me la paso en casa, molestando a mis hermanos... jojo fastidiandolos y haciendoles la vida de cuadritos. Esta vez me toco quedarme en casa y no salir de vacaciones; bueno no hay problema a distraerse en casa.

Lo peor de todo es que esos 2 meses y medio estan a punto de acabarse. NO MANCHES!!! ahora si que pocas vacaciones dan.... como dice el Vitor: Me recargo en la pared!!!!. Neta ahora que queda? pues acostumbrarse Otra vez a las clases. La verdad es que aun falta un mes para que inicie clases, pero como este semestre me toca dar mi maravilloso, fantastico y genial Servicio social (no manches), sere presa desde el 1 de julio hasta el 30 de diciembre. me voy preparando fisica y mentalmente. HE DICHO!!!

uuuuuuy pues que rapido se acabaron mis vacaciones.... Que habre hecho en todo este tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario