viernes, 24 de junio de 2011

Dicen que la primera nunca se olvida... (ya veremos)

Ok ok esta es mi primera entrada mmmmm en primer lugar no pretendo tener mucho seguidores; sere honesta este blog lo acabo de crear con una finalidad.... escribir, desahogarme..... ahora si como dicen por ahi escaparme un rato y sentirme libre. ( ja eso que??).
Cuando dicen que la primera vez nunca se olvida, sera que se refieren de la primera vez de todo en general? o sera que de algo en especifico?... bueno como dicen mi mami "... sera el sereno".
Si llegara a dar la casualidad de que alguien me lee me presento de esta manera:

Soy muy obstinada y orgullosa en ocasiones, perseverante en muchas otras; siempre seria aunque las malas lenguas dicen que un poco loca (bueno raras veces) y aventurera. Si la situacion lo requiere; capaz de romper las reglas.

Sufro de onicofagia en algunas situaciones, una "escritora" sin mucho futuro (ja ja) con dotes de dibujante, cantante en los quehaceres de la vida, risueña, paciente, hogareña, lectora pricipiante, soñadora empedernida y con un gran defecto creo que los principes azules existen.

He dicho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario