lunes, 27 de junio de 2011

Recordando.... Mi harry

Estaba en mi quinto sueño cuando a lo lejos escuche lo siguiente aauuuuuuuuuuuuu aauuuuuu (me encanta mi onomatopeya jaja) era mi mascota aullando al mismo tiempo que escuchaba a mi mami “heeeey ya callese!!!!!” (jojo a que mi mami no le gusta para nada escuchar los aullidos de mi mascota…. Yo creo que le da miedo jajajajajaja).
Despues del escándalo que hacia mi perro ya no pude domir, me quede acostada en cama, no manches madrugue me desperté a las 7:30!!! (en época de vacaciones para mi es madrugar si!!). En esos momentos me acorde de mi otra mascota (mi peludo Harry, ya se… ya se tiene nombre de mago de pelicula) que hace aproximadamente 1 mes se murió.
La perdida de mi Harry fue dolorosa… estuvo conmigo desde los 10 años, mi fiel acompañante de toda mi adolescencia inmadura, su perdida trajo conmigo el juicio, responsabilidad y madurez (ja si claro a otro perro con ese hueso).
Texteando seriamente la verdad si que fue dolorosa su partida al menos para mi lo fue y admito que si le llore…. Era de la familia 11 años conmigo, adoro a los perros tanto asi que tengo 4 (bueno tenia, y noooo!!! Mi casa no es una perrera). Desde el dia de su partida me dije a mi misma lo siguiente:


Mi misma a partir de hoy ni un perro mas tuviste 4 y hasta aquí (mi conciencia me dice que si tengo otro seria como reemplazar a mi peludo y eso nooooo!! Definitivamente no). Y pues aparte mi madre santa me dijo “otro perro ya no!!!”

Madre lo que tu digas
mi peludo fiel por siempre
.

Me acorde de algo que siempre dice mi madre: " el dia que encuentres quien te quiera y te sea fiel como el harry; ese dia casate hija"

mmmmm tambien que ibamos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario