domingo, 14 de febrero de 2016

Y en este dia... platicando de una buena amiga

Hoy desperte y vi la hora en el telefono, me di cuenta que habia recibido un mensaje. Una vieja amiga deseandome un feliz dia de san valentin, recordandome que ya eran 7 años de amistad y finalizando con un te quiero.

Recorde entonces como empezo nuestra amistad, nos conocimos en la facultad, eso fue hace casi 8 años. Empezamos a tratarnos debido a que ambas estabamos en un club de baile, por mi parte cada que nos tocaba asistir al club me preguntaba;

¡¿Que rayos hago aqui?! Esto no es lo mio, ¡No deberia estar aqui! 

Y fue precisamente eso lo que nos mantuvo en comunicacion constante, aunque eramos compañeras de clases, el club hizo que nos fueramos conociendo mas.

Nos volvimos complices cuando me entere y ella termino por confesarme quien era el chico que le gustaba, un tal K. El fue suficiente motivo para que yo la fastidiara todos los dias y siempre estaba ahi dandole ese "empujoncito" que a veces necesitaba para hacer cada locura (jajaja). Ella terminaba diciendome que yo tenia la culpa por convencerla de hacer cada cosa, pero la realidad es que siempre fue muy valiente, atrevida y por ello y mas la admiro.

Una hazaña epica para ambas (todavia de acordarnos nos reimos) fue sin duda cuando ella se le declaro al chico. Despues de varios dias contandome su sentir, sus planes y de preguntarme que opinaba al respecto... como ya lo escribi, ahi estaba yo siempre animandola en todo. El dia esperado cito al chico despues de clases en algun lugar y pidiendome que la acompañara, asi lo hice, ahi estaba yo una vez mas casi como guardaespaldas de ella, dandole sus respectivo espacio claro, para no interrumpir la declaracion de amor.

Otra ocasion tambien "su chico" nos invito a comer nieve y, estando en una ciudad calurosa comiendo helado; lo mas logico es conseguir que no se derrita y estar pendiente de no mancharte. Ahi estabamos nuevamente los tres:

El sentado frente a nostras disfrutando de su nieve, platicando tranquilamente,
Yo sentada escuchando lo que el chico contaba, disfrutando de la nieve y,
Ella a mi lado "poniendo atencion", pensando; uta madre, me toco un barquillo quebrado, solo falta que se me derrita y haga un batidero enfrente de el, no chingues va a pensar que necesito un babero, y comiendose la nieve como si se lo estuvieran quitando, pero disimuladamente. (Lo que penso me lo conto al final).

Fueron tantas cosas y situaciones que pasamos, como la vez que me saco de una platica que se torno un tanto incomoda con una chica lesbiana, aunque eso es otra historia. Empezamos como compañeras de clases, convirtiendonos en amigas, para despues adoptarnos como hermanas.


No me queda mas que decir... es una gran amiga y la mejor hermana que podia tener. Feliz dia de san valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario