viernes, 19 de febrero de 2016

Probando la aplicacion de blog

¡Que tal mundo! Muy buenas.
Recientemente descargue la aplicacion de Blogger para poder publicar entradas desde el movil.  Decidi probarlo en esta entrada y aprovecho para mostrarles que tal esta.
Sin tantos rodeos puedo decirles que es una aplicacion bastante sencilla. Una vez que has ingresado el correo de tu blog lo primero que ves son todas tus entradas, las publicadas y borrador.

Para escribir una entrada, aqui viene la cuestion; solo tiene las opciones negrita, cursiva y enlace. No puedes cambiar la fuente, tampoco (lo estoy notando) puedes acomodar el texto y demas cositas que bien puedes hacer si ingresas en la computadora.

Como se ve no te aparecen las etiquetas que utilizas.

En cuanto a las imagenes puedes ir acomodandolas al mismo tiempo que vas escribiendo, si lo dejas para lo ultimo no podras cambiarlo de lugar y por defecto te apareceran hasta abajo.

En fin ciertamente es solo una aplicacion, no deberia ser igual a como es en la web, pero creo bien se le pudo agregar unas cositas mas, insisto es bastante sencilla, mucho. Pero igual te sirve para hacer borradores cuando de pronto tienes ideas y para que no se te olvide las escribes. Despues podrias retocarlas en la computadora.

Hay que verlo por el lado bueno ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario