lunes, 8 de febrero de 2016

Star Wars llego a mi vida

En diciembre 17 del 2015 se estreno el tan esperado séptimo episodio de la saga Star Wars, magnifico hecho que los canales de tv no pudieron simplemente dejar pasar, por lo que decidieron (casi desde inicios de diciembre, o bien un poquito antes) presentarnos nuevamente sus primeros 6 episodios. ¡Fantástico! ¿No les parece? 



Me imagino, se pensó.
Para las nuevas generaciones o aquellos que quien sabe porque pero sencillamente no las vieron... Pues ahí les van los primeros 6 episodios de la más famosa saga de aquella galaxia muy muy lejana. 
Para los fanáticos supongo fue algo como para "refrescar" sus memorias y no perder el hilo de la historia.

Sin duda la saga marco una generación y dejo huella, prueba de ello son las frases que al menos una, todo el mundo conoce; 
Que la fuerza te acompañe, únete al lado oscuro, o mi joven padawan y por supuesto ¡Yo soy tu padre!

Tengo que confesarlo, cuando se estrenaron los remakes; fui de esas personas que no les prestó mucha atención a las películas y simplemente no las vi, a pesar de toda esa fiebre de Star Wars por todos lados, juguetes sorpresas en cajitas feliz, en chucherías, jugos con sus diseños coquetos, de todo para coleccionar, y aun así solo no las vi. Lo sé, lo se fanáticos... Tengan paciencia y consideración.

Sin embargo no todo estaba perdido eh, por ahí hubo un canal que tuvo la brillante idea de hacer un maratón (en realidad hubiera sido genial de haber pasado toda la saga; pero se saltaron el episodio IV y les falto el VI) y de aquí soy me dije. Un día completo me pase sentada pegada al televisor, con las palomitas... Viendo la saga casi completa de Star Wars (las que me faltaron las vi otro día). 

Y, siguiendo con mi honestidad; de no ser porque se iba a estrenar un nuevo episodio y que los canales estuvieron de creativos en sus comerciales para hacernos saber que pasarían la saga completa de Star Wars, jamás me habría enterado bien como estaba esa onda de que Luke Skywalker era hijo de Darth Vader o peor aún, no tenía ni idea de quién era ese famoso Luke Skywalker, incluso hubo un comercial por ahí en el que se veía a Darth Vader reproduciendo, reproduciendo y reproduciendo parte del episodio II; donde él, esta besando a Padme, y el comercial decía; hay historias que siempre quieres volver a ver. Solo entendí completamente ese buen comercial después de ver la saga. Muy gracioso me pareció.

Star War episodio VII

Para cerrar con broche de oro (por el momento... Porque este año 2016 veremos más de Star Wars) nos fuimos a fin de año al cine a ver el nuevo episodio. He de admitir, desde que me senté en la butaca estaba emocionada por verla, por un momento creí que no vería a R2-D2 (o ¡arturito!) ese droide ¡¡me encanta!! Junto con su amigo C3PO (tengo una frase muy grabada ¡Mueran malditos jedis!), vaya que mi emoción se vio agigantada cuando vi en pantalla al famoso Han Solo y Chewbaca, a la princesa Leia y al gran Luke Skywalker... Ellos, son grandes. ¡Wow! Star wars ahora entiendo porque sigue siendo la más famosa saga de la galaxia.




Siempre estuve de apática para esas películas, sin embargo mi curiosidad por querer unir los pedazos que tenía me llevo a preguntarme; ¿Por qué no darle una oportunidad? Y heme aquí admitiendo que ya soy seguidora.

Quiero en mi vida a un C3PO o aun arturito coqueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario