martes, 16 de febrero de 2016

The Walking Dead 6 ¡Inicio la segunda parte!

¡Que bar.ba.ro! El dia de ayer por la noche se transmito el primer capitulo de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead. Y que por cierto el canal Fox1 tuvo la maravillosa idea de hacer un super maraton de la serie transmitiendo todos, si asi es, TODOS los capitulos de la mejor serie de zombis de TWD, temporada tras temporada sin ninguna interrupcion. ¡Wow!

Pero bueno fanaticos como ya vimos ¡que gran inicio! Sangre por doquier, zombis aqui y alla, mordidas, miedo, union, desesperacion, suspenso, tension, ¡que gran onda!

Y bueno... ¿que mas traera esta buena serie? ¿surgira alguna nueva amenaza? ¿Alexandria volver hacer como antes? No lo sabemos, lo que si me alegra y espero que a todos los fanaticos tambien, es que la gran familia de Rick sigue en pie, ciertamente hubieron algunas bajas, asi pasa, pero la familia sigue, no es que no aprecie a los nuevos... simplemente sabemos que la familia de Rick es otro nivel, hemos visto y pasado tantas emociones con ellos que si algo le pasara a alguno... seria inaceptable y un golpe dificil.

En fin la serie esta buenisima y nada... hay que seguirla mundo.


Tengo que admitir por un momento pense que toda la escena desde el niño paralizado por el miedo hasta la bala disparada era parte de un sueño... son buenos, geniales, siii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario