miércoles, 1 de julio de 2015

Un año abuelo, TE AMO

Hoy 1 de julio hace exactamente un año que el abuelo dejo este mundo, vaya que rapido se ha pasado el tiempo. No voy a negar que han habido dias en los que su imagen invade mi mente; noches en las que derramo una que otra lagrima al recordarlo, otras veces en las que mi mente me hace una mala jugada y es como si volviera a vivir todo lo que sucedio hace un año, ese vacio, la tristeza, el dolor todo vuelve a mi y no puedo evitar llorar una vez mas por el... mi abuelo.

Hace un año se marco en mi vida la etapa mas triste y, ¡ah, como duele!. 

Desde lo sucedido no lo hable con nadie, y quizas esa fue la razon por la que me ha costado un poco mas, fueron varias noches en las que terminaba llorando. 

Y ya es estamos en julio, justo once dias antes de mi cumpleaños te fuiste abuelito; ese hecho hace que me ponga bastante nostalgica, nunca pude decirle que lo amaba... 

¡Julio, este es mi mes!; pero bueno estan sucediendo algunas cositas en este mundo que ya ire compartiendo en este espacio, porque como ya saben es huella para mis descendientes.

He de empezar este segundo semestre con animo, y es que estoy madurando ¡señores!. 

Estoy pasando por situaciones que quiero compartir con mis hijos, mis nietos, mis sobrinos, mis bisnietos, mis hermanos, mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario