sábado, 11 de julio de 2015

Semana de película; Poltergeist e Insidiuous 3

Esta semana nos fuimos al cine con mis hermanos y que nos hemos visto las películas de Poltergeist y La noche del demonio 3.

POLTERGEIST
Cabe mencionar que un día antes de ver el remake de Poltergeist, por la noche casualmente vi la versión original de juegos diabólicos; es una gran película, no la considero muy terrorífica pero si una buena película. Sin causarte sobresaltos como lo hacen las últimas películas de terror, se gano muy bien el puesto que ocupa dentro del grupo de películas de terror que debes de ver y, este año se estreno el remake.

Antes de entrar a verla pensé; -por favor ojala no hayan echado a perder un titulo bueno. Desde mi punto de vista estuvo buena, no me defraudo pero tampoco me dejo impresionada. Por ahí se le agregaron algunos detalles al "mas allá" y como película de terror de los últimos años también recurrieron a provocar uno que otro sobresalto. Tiene pizcas de comedia para quienes son fáciles de impresionar se relajen un poco. Es una película del género terror entretenida. Cuando estábamos en la sala de pronto se podían escuchar algunos gritos provocados por la película, hubo una persona por ahí que se le escucho decir en una escena "no, no, no, no, no..." y termino dando un buen grito. Como dije es una película buena. A pesar de que el remake no defraudo, porque a como yo lo veo no echo a perder un buen titulo, con los años creo que se seguirá valorando o ubicando mejor la versión original. Quizás la intención del remake era recordar que poltergeist es una buena película.

LA NOCHE DEL DEMONIO 3 (INSIDIOUS 3)
Ahora la noche del demonio 3 (insidious: chapter 3), de pronto hace que te quedes sin parpadear; una precuela. Película muy buena, consigue captar tu atención y de pronto ¡pum!... Ya sentiste que pegaste un pequeño sobresalto, la manera en que va apareciendo el ser, me ha gustado mucho. De pronto hay una situación que ni te la esperas o, en alguna escena sientes esa tensión (en mi mente; ¡madre mía, alguien que la ayude por favor!, ¡No hagas eso!...) es una película que no se debe dejar pasar y no verla, parte de una saga infaltable en una colección. Esta muy buena, por ahí hay una chispa cómica para tranquilizar el ambiente pero también te vuelve a elevar la tensión y no parpadeas; insisto está muy buena.

Dos películas que están en cartelera y que no pueden dejar de ver, una buena entretenida, otra que si conseguirá ponerte tenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario