lunes, 30 de marzo de 2015

Se termino la 5ta temporada de The Walking Dead

¡Ey muy buenas mundo!

El día de ayer domingo 29 de marzo a las 10:00 pm (hora México) se transmitió el capítulo final de la que yo llamo; mi serie favorita de zombis, The Walking Dead.

Así es mundo, por primera vez (si mi memoria no me falla) vimos un capitulo al mismo tiempo que se transmitía en Estados Unidos.

Pero bueno bueno dejemos de lado el hecho de que lo vimos al mismo tiempo que Estados Unidos. Antes de que iniciara la 5ta temporada en sus avances se veía que la serie mantendría el ritmo, zombis por aquí... Zombis por allá, destrozos de cabezas, nuevos enemigos, ¡ataques de zombis! Y así fue. Qué decir de la muerte de Noah; estuvo pero increíble, como decimos acá en México... ¡Chido! Me ha encantado esa manera que tiene la serie de no pasar la línea y caer en la exageración y me refiero a las muertes. Además me sigue pareciendo impresionante esa manera de dar "vida" a los zombis, ¡que zombis!... El maquillaje tan realista... Yo señores los admiro, ¡zombis son mis ídolos!

Como dato debo de admitir que mis hermanos y yo hemos sido bastante fieles a la serie y tengo que escribirlo para la posteridad, en esta quinta temporada de la serie logro que en cada comercial habláramos por ejemplo; de la injusta muerte de Noah, y sobre todo la de Beth (que nos desconcertó) o que nos invadiera de pronto el coraje de ver como los habitantes cobardes de Alexandria ponían en peligro a su propia gente o a los amigos de Rick. En cada pausa ahí estábamos mis hermanos y yo;

Cuando murió Beth; porque tuvo que morir, no maches... Que poca. ¡¿Porque en un mundo plagado de zombis tuvo que morir de esa manera?!

En la muerte de Noah; y todo por culpa de ese hijo de la chin... Cobarde ojala y no viva, estúpido imbécil.

En la convivencia con habitantes de Alexandria; nches cobardes... No saben nada del mundo real...

O cuando el sacerdote hablo mal de Rick y sus amigos; otro pelón miedoso, todavía que lo llevan a salvo sale con sus idioteces. La culpa lo corroe sí se quiere morir, que se muera ya de una vez y deje de andar tanteando la zona...

Pocas serie hacen que vivamos las sensaciones de enojo, alegría, nervios, tensión como lo ha hecho The Walking Dead... ¡Si es una muy buena serie!

Lo cierto es que no me decepciono esta 5ta temporada (¡zombis son mis ídolos!) de pronto si hubieron 2 capítulos bastantes tranquilos pero en general muy buena la serie. No me gusta mucho la idea de que tengan que morir personajes que han sobrevivido tremendos ataques o que han estado desde la primera o segunda temporada, por mi mejor si viven todos (lo sé mi ilusa idea que todos los finales deberían ser como los cuentos... El vivieron felices por siempre todo el mundo) pero no; las perdidas forman parte del encanto y hacen de la serie... Una buena serie. (¡Zombis son mis ídolos!). 

Me quedo tranquila sabiendo que Gleen no murió, Daryl logro salir del auto y llevo a Morgan a Alexandria, que Rick demostró tener razón en que los habitantes del lugar no saben nada del mundo real y son unos cobardes. Ah y en cuanto a la orden que recibió Rick de matar al golpeador de mujeres; al principio yo le deseaba lo peor la muerte o exilio al infeliz pero... En cuanto se escucho el balazo (que no se vio, pero suponemos que lo mato) creo que al menos lo hubiera pensado algunos segundos ¿no?

Y bueno a esperar la siguiente temporada hasta octubre... Los vamos a extrañar


¡Zombis son mis ídolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario