jueves, 12 de marzo de 2015

Y mientras tanto, hablando de no tener novio....

Apenas la entrada anterior escribí mis razones por las que no me he casado y de alguna manera también por las que no tengo novio. Y como por arte de magia, y con todas las intenciones de desestabilizarme, sorprendiéndome como no pensé que pudiera hacerlo; la vida se tomo unos minutos para tramar algo único y épico... Quizás para darme una lección o porque sencillamente esta vida quiso ser un poco traviesa conmigo.

Ah y por si fuera poco la simple travesura que me hizo la vida, tengo que reconocer, si... vino a moverme el terreno que piso.

El jueves 5 de marzo publique la entrada anterior, ese mismo día por la noche respondí un mensaje de una personita que para efectos de explicarme mejor lo llamare "pollito" (mas adelante se entenderá la razón). Mi respuesta al mensaje llevaba mi numero de teléfono que el me había pedido y que no tuve ningún problema en dárselo porque de alguna manera conozco al chico. El viernes por al mañana recibí un mensaje del  "pollito", estuvimos whatsappeando todo el día y entre platicas me invito a salir el sábado por la noche y acepte porque repito  no es ningún desconocido para mi.

Entonces haré un espacio y explicare; pasa que este pollito es hermano menor de una amiga que fue mi compañera en la preparatoria. Y si... eso significa que su hermanito ("pollito") es menor que yo.

Llegado el sábado salimos y de pronto a mitad de la platica este pollito prácticamente se me declaro. Situación que honestamente no me esperaba y tengo que admitir que mi actuar se torno un poco confuso. De pronto solo escuchaba y la ternura que me provocaba conseguía que en ocasiones solo me dejara llevar. Fue una noche que hasta el dia de hoy me parece tierna... demasiado tierna. Este pollito consiguió que me sorprendiera yo misma al darme cuenta que no estaba pensando en la situación que estaba pasando en ese momento.

Sin embargo una vez en mi casa, tuve que reflexionar porque por un momento dije que si aceptaba ser su novia y es que de verdad... aunque lo pensaba no pude decirle que no. Como decirle que no a "pollito", si estaba enfrente de mi y tomaba ventaja como si fuera consciente de que su ternura me estaba descontrolando.

Después de haber meditado la situación, tuve que tomar una decisión, buscar palabras sutiles para no darle un no tan cruel. Y ese domingo que nos vimos nuevamente acepto mi respuesta, dándome a entender que lo intentaría nuevamente mas adelante y una vez mas... como decirle que no.

¿A que conclusión he llegado?

- Esta situación hizo que confirmara lo feliz que me siento estando soltera.
- No voy a engañar, ni engañarme al decir que estoy enamorada y "pollito" me gusta, no.
- Que tiene una ternura que me deja sin control, es cierto, si.

Fue un fin de semana lleno de ternura, y todavía me sigo acordando.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario