domingo, 28 de diciembre de 2014

Solo queda seguir recordando estas viejas fiestas decembrinas

Platicando con mi mentor; me decia que antes de pertenecer a la religion de los testigos de jehova el solia festejar la navidad. Me hacia el comentario de que ahora las navidades ya no son las mismas de antes. Su familia solia celebrar en el rancho a lo grande, reuniéndose todos (y vaya que son bastantes), con marimba, dulces, cena de pollo con verduras, un ambiente muy familiar y animado. Algo que como el mismo ha visto ahora en los ranchos ya no es igual. Platicaba de pronto con tono nostálgico, como queriendo regresar a esas navidades que ahora atesora con mucho cariño. Año nuevo también era motivo de festejar a lo grande para ellos decía que en esa fecha ya no solo se trataba de un ambiente familiar; sino que la fiesta se extendía para el público en general y los anfitriones... Su familia.
 
Es bastante obvio que las navidades ya no son ni serán las mismas, que mas quisiera uno poder repetir aquella navidad o año nuevo que recordamos con cariño, aquella que nos hizo sentir tan dichosos. Pero con los años habrá personas que ya no estarán, otra quienes se unirán, los festejos ya no serán los mismos, o habra ocasiones en que simplemente los festejos no se haran, en fin.
 
Todo va cambiando. Cada año los niños empiezan un camino en donde dejaran de ser niños, con el tiempo ya no tendrán los mismos intereses y los adultos siguen el camino de volverse más viejos ya no tendrán el mismo aguante para seguir festejando hasta tarde.
 
Sin embargo a pesar de que cada navidad o año nuevo sea difererente lo importante es disfrutarlo con la familia y amigos, poder recordarlo con emocion y agradecer que tuvimos reuniones que aun pasando los años siguen en nuestra memoria.
 
No me queda mas que decerles ¡felices fiestas mundo! disfruten los momentos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario