sábado, 20 de diciembre de 2014

Regresando al chat AIrg

Despues de casi 3 años de ausencia, recorde a inicios de esta semana que tenia un perfil en ese antaño (para mi) chat llamado Airg. Ya de por si cuando hable de este chat en el blog; empezaba a alejarme, con el tiempo mi ausencia fue definitiva hasta el dia 14 de diciembre del 2014.
 
Vaya ese chat fue durante un largo rato mis momentos de relax, de entretenimiento, mi via de escape para alejarme y olvidarme un poco de las preocupaciones y estres que me provocaba la universidad. Fue algo asi como mi acompañante a inicios de mi vida universitaria, en esas epocas de medio dormir, comer y carreras diarias.
 
Hace unos dias volvi a entrar al chat, de hecho en todo este tiempo de pronto recibia algun mensaje en el celular notificandome que tenia una solicitud de amistad; algo que en su momento me parecia extraño porque yo ya casi no me conectaba y era raro seguir recibiendo de vez en cuando una que otra solicitud. Hasta que entendi lo que sucedia; muy probablemente la solicitudes eran porque hable de dicho chat hace aproximadamente 3 años y en la entrada deje el nombre del perfil que utilizo.
 
Sin embargo quiero aprovechar esta publicacion para disculparme si alguno de ustedes lectores fue ignorado. Y es que no crei que regresaria al chat.
 
Ahora que  he estado entrando nuevamente me percate que ya hubieron pequeños cambios y el que me ha parecido resalta, es que ya no podemos saber cuando fue la ultima vez que estuvimos conectados, me parece que han agregado otros juegos y ya no recuerdo si lo de ser VIP es nuevo.
 
Seria facil expresar que el chat ya no es el mismo de antes pero... lo cierto es que uno ya no tiene el mismo interes en algunas cosas que antes ocupaban mucha de nuesta atencion.
 
Pero bueno lectores nuevamente una disculpa, por el momento seguire entrando durante todo el mes. Si se animan el chat Airg les da la bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario