sábado, 13 de diciembre de 2014

Conociendo a un chico "malo"

Conocí a un chico y quiero pensar que no solo a mi me sucede pero es de esos chicos; que por alguna extraña razón te provoca estar molestando, no es precisamente que me incite a que lo moleste, no.
 
Estoy trabajando y llega a saludar, se queda platicando un rato conmigo, y no se... Hace que yo bromee o lo moleste. Hay algo en él y no sé qué es exactamente. No es el tipo guapo todo un galán de película, y con esto doy a entender que no me gusta pero tiene algo.
 
Dicen que a las mujeres les atrae más un chico malo, y sucede que desde el inicio he escuchado comentarios de que precisamente este chico no es muy buena compañía... Quién sabe, también dicen que lo prohibido se vuelve tentador.
 
Aunque repito no es que me guste y sienta que me este enamorando, no. No siento ese nerviosismo cada que lo veo, ni suspiro cuando se va, no me hace actuar de manera tonta, ni tampoco estoy pensando en el todo el día. Simplemente hay algo en el que hace que actué de manera... No se... Más relajada, vaya me gusta bromear y molestarlo. Es una actitud que me sorprende porque no lo hago con cualquiera y menos cuando recién los conozco.
 
El punto es que en el grupo de amigos con los que esta, precisamente este chico debiera ser con quien menos relación deba tener; por ser como es, dicen las malas leguas que mala compañia. Los demás son buena onda, amables, me agradan pero ninguno me ha dado esa confianza que este chico pareciera que sí. No se... Pero que situación tan extraña estoy viviendo.
No se trata de que bromear con el sea mi manera de coquetear... no. Tiene algo que logra que mi actuar sea tan ligero. Y a pesar de que lo consideren mala compañia, nunca me ha gustado dejarme llevar por lo que dicen; me doy la oportunidad de conocerlos y si me consta que efectivamente no es bueno... entonces es momento de poner distancia (aunque es una situacion que honestamente casi no hago).
 
Entonces quien sabe que tendran los chicos malos que llaman mas la atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario