sábado, 16 de noviembre de 2013

Un dia estamos todos y al otro todo esta en silencio

El primer lugar de mi corta lista de epocas favoritas la ocupa precisamente los ultimos dos meses del año.... Ahh para mi es lo mejor porque de este lado del mundo especificamente donde habito puedo apreciar y contemplar el maravilloso cielo estrellado todas las noches.... De noviembre a enero.... Todas las noches!!
 
Pero bueno pasando a otro orden de ideas; estamos en noviembre, los dias siguen avanzando rapidisimo... Se va... Se va el 2013 y con ello en casa seguimos creciendo!. Asi es un dia estamos todos en casa disfrutando, bromeando, platicando o "peleando" y al otro la casa esta casi en silencio, con la tv encendida; siendo "escuchada" desde donde esta acostada mi madre, las puertas se cierran desde temprano y aparte de leve sonido de la tv solo se escuchan los grillos.
 
Cuando el mayor de mis hermanos empezo con sus salidas en ese entonces extrañas, a mamá le costo acostumbrarse a la idea de que su hijo ya tenia chica y vaya que si, para ella podria no haber novia ideal o perfecta (como todas las madres). Despues el pequeño un dia por fin decidio aprender a conducir y con el tiempo nos dimos cuenta del porque... Claro era logico; para ir a visitar o llevar a su novia a algun lado; sorpresa que tuvo mamá cuando se entero que el chunco (el pequeño de la casa) ya era novio de permiso. Vaya los hijos algun dia tienen que crecer no?.
 
Quien sabe que vaya pasar cuando ya este saliendo con alguien, por ahora sigo pasando las tardes en casa con mi madre y mis abuelos, mis hermanos se turnan para salir, asi que no siempre esta tan "vacia" la casa.. Supongo que estamos en un periodo en el que mi madre podria ponerse a pensar ".... Y asi poco a poco cada uno seguira su propio camino, ya estan grandes"; conozco a mi madre y podria asegurar que en momentos como este; en el que la casa esta "sola" se ha puesto a pensar en eso.
 
En fin creo que toda buena madre pasa por el proceso en el que poco a poco unos dia estamos todos y al otro la casa esta en silencio. Que mas queda; asi como es nuevo para ella, tambien lo es para mi.
 
Bueno bueno... Seguire disfrutando la mejor epoca del año para mi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario