viernes, 22 de noviembre de 2013

Que costumbre mas rara hay de este lado del mundo

He notado algo muy peculiar; para empezar no se si solo suceda aqui de este lado del planeta (es decir, aca en mi pueblo) o si es algo "normal" en todo el mundo (lo cual considero sinceramente que no es asi). Ademas; suponiendo que es "normal" quisiera averiguar quien lo hace mas, si los hombres o las mujeres?.
 
Escribiendo solamente de lo que he visto y para entrar ya en tema, sucede que por una extraña razon; algunas veces los hombres suelen llevar con orgullo en el cuello una extraña marca de esas que se hacen en succion, obviamente es ocasionada por su pareja. Yo no se a que se deba tal situacion pero suelo verlo mas en los hombres. Es como si las chicas quisieran decirle a otras chicas que ese chico que lleva esa marca es prohibido, ya tiene novia. No se si los chicos no lo ven asi o si solo yo lo veo de esa manera.
 
Es una situacion que me parece absurda al menos yo asi pienso. Una sencilla manera de darme a enteder con un ejemplo; Quienes tienen rancho son personas que suelen comprar ganado, invierten en estos por lo tanto los cuidan y no quieren que nadie se adueñe de lo que es suyo y para ello marcan a sus animales, algo que demuestre que ese animal le pertenece por si alguna vez se extravia y alguien lo ve. Al darse cuenta de la marca notaran que obviamente ese animal ya tiene dueño.
 
Los famosos "chupetones" en el cuello vendrian siendo una etiqueta de "ni te le acerques, ya tiene novia". Que mal que las mujeres recuran a eso, se entiende, son novios, se quieren mucho pero eso no significa que si vas a seguir con el todos los dias estaras ahi haciendolo ese tipo de cosas.
 
Eso es sinonimo de desconfianza, de dominacion jovenes!!... levantense en contra!!.... No a los chupetones!!.... Si al olor del perfume de mujer!!... No mas succiones en el cuello... Si a las marcas pero de labial!... Jajaja me vole... Me vole.
 
Pero bueno cada quien hace lo que le plazca y permite lo que le gusta. Ah que mundo tan mas interesante y maravilloso.... Pero locochon!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario