domingo, 1 de septiembre de 2013

Esto de empezar a hacerse cargo de uno mismo no es tan sencillo

Que facil era todo cuando lo unico que me preocupaba era pintar y no salirme de la raya...
 
 
Bueno.... bueno ni siquiera he empezado a hacerme cargo totalmente de mi y ya empiezo a "preocuparme" sobre como va a transcurir mi vida. Nunca me ha habia puesto a pensar sobre como le ha hecho mi madre para adquirir todo lo que tenemos, mucho menos ponerme a pensar en si siempre le ha alcanzado lo que gana o si alguna vez estuvo preocupada en: no me va alcanzar o como le hago en alguna emergencia si no me sobrara nada. Como le ha hecho para dar tanto a sus tres hijos?!!.
 
Tengo que admitir que me causa incertidumbre, sere buena administradora como mi madre o deplano mala cabeza como ella suele decir de aquellos que derrochan todo lo que tienen sin ver mas alla. Es un tanto gracioso al mismo tiempo, yo preocupada en como me hare cargo de mis gastos (jajaa)... como cargare conmigo misma (jajaja).
 
Tuve la fortuna de que mamá me apoyara economicamente en gastos de la universidad y en mis gastos con esto ultimo y con lo que me dio mi sen-sei o mentor; en esa etapa ahorre un poco de dinero que guardaba por si queria comprarme algo, como dicen... para darme mis gustitos. Desde que sali de la uni hace apenas unos meses a mamá no he pedido ni me ha dado un solo peso, y aqui es donde empieza mi "preocupacion", junto con mis hermanos he ido al cine o he gastado en otras cosas, nosotros hemos cubrido nuestros gastos.... y bueno.... aun no tengo ingresos hasta el dia de hoy, asi que ya podran concluir.... tengo poco dinero ahorrado. Pfff se que voy a querer darme mis gustitos, y no voy a pedirle a mi madre.
 
Asi que regresare una temporada mas con mi mentor; necesito salir ya de casa porque ya empiezo a aburrirme ademas de que tambien quiero tener ingresos. Es un poco raro ese mentor volvio a aparecer como de la nada, me pidio que fuera de nuevo con el... he aceptado.
 
Pero bueno asi esta el asunto.... nunca me he hecho cargo de mi; asi que esto sera nuevo y raro... muy raro.
 
Mamá siempre me ha dicho sal a triunfar hija.... asi que desde mañana vamos a triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario