martes, 27 de agosto de 2013

Que pasaria si todo fuera real?

Ayer nos vimos la película El Conjuro, muy buena… definitivamente vale la pena. Como que te deja en que pensar, existe o no todo eso de espíritus, posesiones etc., etc. (al menos nosotros eso nos preguntamos cuando finalizo).
 
Un tema de alguna manera polémico e interesante, creer o no creer? Es el asunto. En la tv surgen tantos programas con supuestas evidencias que te llevan o “te obligan” de manera inconsciente a creer lo que ves, si no bien a aceptar que es real; pueden ponerte entre la ligera línea de elegir entre sí o no. (Una vez más creer o creer).
Hay un mensaje al final de la película de Ed Warren; "El cuento de hadas es verdad. El diablo existe. Dios realmente existe. Y para nosotros, como personas, nuestro destino se mueve dependiendo de la cual elegimos seguir."
Que pasaría si nada es mentira, es decir; si además del espacio que habitamos los seres vivos, hay otro espacio en el que están el bien y el mal?... como nos sentiríamos un dia si nos damos cuenta que después de todo algunas personas tenían razón?. Estaremos en verdad preparados para asimilar esa situación?. No es bastante raro o una increíble coincidencia que sean muchísimas las personas que experimenten situaciones paranormales?.
El hecho de que no lo veamos, no significa que no exista y con esto no quiero dar por hecho su existencia, solo quiero dejar entre abierta la puerta de la posibilidad.
En este mundo habremos muchas personas que creemos en Dios y por ahí leí alguna vez, si tú crees en Dios es porque definitivamente también estas creyendo en el diablo.
Si crees; por sobre todas las cosas Dios siempre esta primero. Y si no... bueno... el hecho de que no creas no significa que estaras exento. No se... hay personas que retan o se involucran en cosas desconocidas, seria recomendable... NO hacerlo verdad... ya saben por si la dudas.
En fin mientras son peras o son manzanas... hagamos el bien sin mirar a quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario