lunes, 19 de agosto de 2013

En espera de un gran paso en mi vida

Nunca dejes pasar una oportunidad... Tal vez no vuelva nunca mas.


Tiempo es lo que necesito para poder asimilar mi situacion, a veces quisiera regresar a mi infancia en donde mis miedos eran efimeros y mi valentia lo superaba.
 
Estan pasando situaciones... Algunas supongo que desde hace mucho tiempo ahi han estado; otras acaban de sugir, con esto debo entender que la niñez termino hace mucho tiempo y la adolescencia tampoco se quedo conmigo. Poco a poco debo ir viendo la realidad de las cosas, es momento de aceptar las consecuencias de las decisiones que voy a tomar.
 
No sé si por lo general es dificil tomar las riendas de tu vida sola, pero para mi es algo que me esta costando. Aun no he dado ese gran paso que significaria un cambio en mi vida; ese paso del inicio de un nuevo camino. Se que es miedo lo que de alguna manera no me ha dejado dar ese paso... pero no se especificamente cual es mi miedo, quizas a todo... No lo se.
 
Aun no estoy segura de la decision que vaya a tomar de hoy a mañana (si es que todavia tengo la posibilidad de tomar una decision); pero sea cual sea no voy a echarme para atras y aceptare lo que venga.
Porque ser un adulto es tan dificil????!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario