jueves, 22 de agosto de 2013

Disyuntiva de mi hermanito

El tiempo pasa, somos jóvenes y seguimos creciendo lectores!!; surgen nuevas experiencias y vamos por el camino preparándonos para vivir lo desconocido. Así es la vida.
 
En esta ocasión se trata de mi hermanito, hasta cierto punto mi hermanito es muy abierto y nos platica situaciones que va viviendo... Ahora está pasando lo siguiente; ya lleva un tiempecito con su novia; ella le ha pedido que vaya a hablar con sus papás porque quiere hacer las cosas bien y evitar eso de tener que verse a escondidas... Aunque de escondidas no creo que tenga nada, cualquier conocido los ve y les cuenta a los padres de la novia o bien los padres ya sospechan sino es que ya lo saben que se ven en el mismo lugar de siempre.
 
Sin embargo no le insiste mucho y eso hace que mi hermanito no se siente tan presionado. Me comento esta situación preguntándome: -y que les puedo decir?......... yo le hice algunas bromas pero sinceramente no se ni que podría decirles a sus papás. Mi hermanito ha estado pensando en hacer su discurso en un borrador y aprendérselo creo yo (jajaja).
 
En novias anteriores..... (jajaa) no había tenido que ir a hablar con algún padre; así que ha de estar nervioso. Veo que si tiene las ganas lo que no encuentra son las palabras; eso de verse a "escondidas" y pasar algunas lluvias como pollitos mojados... Juntitos y abrazados (a completaría mi hermano) ya no deberían hacerlo.
 
Debo destacar que tiene ventaja; ya ha intercambiado palabras con los padres de la novia y se nota que les agrada mi hermanito; lo que sea de cada quien... Es un gran partido (bueno que puedo escribir.... Es mi hermano).
En estas generaciones que estamos viviendo a los jovenes les da miedo hablar con los padres de la novia; y es que podria pensarse que al hacerlo ya se estan comprometiendo para en un futuro entrar en ligas mayores; en otras palabras boda o matrimonio... eso se cree no?. Ciertamente lo unico que las novias esperamos es no tener que vernos con el novio a escondidas..... (chicos no teman el matrimonio puede esperar).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario