martes, 22 de enero de 2013

El verdadero significado de un Te Quiero

Te quiero... Dos palabras que se han vuelto tan facil de pronunciar y escribir al grado de que cualquier extraño se da el lujo de decirlo.

Sobre todo en las redes sociales se puede leer en cualquier parte con dedicacion a personas que poco conoces pero que segun nosotros ya se merecen recibir un te quiero de nuestra parte.

En lo personal no suelto un te quiero tan facilmente, porque?; porque para mi decir te quiero significa mucho. Ahora sucede que cualquiera te dice te quiero mucho en las redes sociales... No, no correccion hasta eso ni lo escriben como debe de ser sino que lo abrevian TKM. Te quiero para mi significa cuando me necesites no dudes en llamarme, si te veo mal voy y te tiendo la mano, aqui estare a tu lado, cuentas conmigo.

Mi grandiosa madre siempre me ha dicho Que decir te quiero no solo es decirlo hay que demostrarlo con hechos y no palabras; decirlo es bastante facil la cuestion es demostrarlo.

Te quiero mucho y estar a cientos de kilometros disculpenme pero eso No es querer.
Te quiero mucho y recibir un mensaje a cada que se acuerde de pura casualidad (alla a lo lejos y mas apartado de su memoria) disculpenme pero eso tampoco es querer.
Te quiero mucho pero me voy aun sabiendo que estas mal, disculpenme pero eso mucho menos es querer.

En algun momento de mi vida cuando aun estaba mi peludo (mi mascota harry) hubo algunos dias en el que empece a descuidarlo fue entonces que surgieron las palabras sabias de mi madre;

Yo no entiendo ese querer tuyo, dices que quieres a tus perros pero no entiendo. Querer es cuidarlos, atenderlos, bañarlos, darles de comer; estar al pendiente de ellos. Querer es demostrarlo y no dejarlos en el olvido.

Cualquiera te podra decir te quiero pero cuando los necesitas te dan mil pretextos para no estar a tu lado.

Y si alguna vez lectores yo escribi los quiero mucho... Hoy me retracto y les informo que es una vil mentira, ni los conozco porque habria de quererlos?... Es falso!!

Sepase que cuando yo digo te quiero me sale de corazon y como dice aquella antaña cancion: 

no crean que son solo palabritas que se dicen nada mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario