miércoles, 16 de enero de 2013

Creo fui estafada por un niño... increible pero cierto!!!

Señores, señoras, señoritas, señoritos, niños, niñas, público lector en general. Como dice aquella canción; Quiero relatar lo que a mí me sucedió....

Sucede que fui estafada por quien menos me imaginaria... Un niño!!

Me encontraba por la mañana en la oficina del mentor cuando llega un niño; se acerca y me dice:

Niño: estará la señora?... Lo que pasa es que quiero ver si tiene basura para tirar porque necesito 15 pesos o que me los preste porque quiero a completar el dinero para comprar mi uniforme de la escuela. Si le puedes hablar?

Cecilia: conoces a la señora?... Cómo te llamas?

Niño: si la conozco, bueno a su hijo el güero lo conozco.

Cecilia: y cómo te llamas?

Niño: Manuel de Jesús

Después de que no atendieron a su llamado le pedí que se sentara un rato para que después volviera a intentar. Mientras estuvo sentado empece hacerle platica me dijo su nombre, que trabajaba como cerillito (empacadores de las compras) en un centro comercial y de ahi habia salido para comprar su uniforme pero le hacia falta 15 pesos, me comento que vivia solo con su abuelita y que todos los dias se levantaba a las 5 de la mañana porque trabajaba de 6 a 11 am y asistía a la escuela de 1:45 a 8:20 pm. Todos los dias hacia lo mismo; ademas de que su abuelita no trabaja el es quien se mantiene.

Woow pense yo. El todos los dias trabaja y estudia y yo quejándome de que no me alcanza el tiempo y que no quiero andar corriendo porque eso no es vida.

Al final como veia que la señora iba a tardar en salir, termino preguntándome si yo tenia los 15 pesos para prestárselos. Después de todo lo que me dijo pense; Cecilia no seas mala y has tu buena obra del dia. Acto seguido le dije;

Cecilia: no tengo cambio es un billete de 50

Niño: te traigo el cambio y te dejo mi bolsa de ropa que traigo

Cecilia: (lo observe con una sonrisa) seguro?... Mira que ya me dijiste donde vives y tu nombre

Niño: (sonrio) si de veras te dejo mi bolsa de ropa y regreso.

Y que creen?.... (jajajaja)

............

.............

.............

............

Siiii! Le di el billete de 50. A un niño que jamas he visto en mi vida y que lo unico que se de el es lo que me dijo. Asi de buena onda soy.

Y saben que mas?????.

..........

..........

...........

..........


Paso 1 hora, 2 horas, 3 horas y llego la hora de mi salida y el niño ni sus luces... Ni se asomo... (jajajaja)

Habra quien piense que tonta eres bueno lo acepto, o quien use la brutalidad y piense que pendeja! Pues si tambien es cierto, o tambien utilizaran que inocente aquellos quienes prefieran ser mas tiernos conmigo... Igual lo acepto.

.......

Bueno en mi defensa respondere Todavia habemos personas en el mundo que creemos que la bondad existe!!!.

No se si lo que me dijo el niño es real; bien podria verificar e ir al lugar donde me dijo que vivia. Pero vamos... Para que?; quizas sin consultarme quiso hacer un prestamo mas grande o tuvo algun problema y utilizo el resto del cambio, quizas tenia hambre o tuvo que irse a su casa y ya no le dio tiempo de regresarme el dinero no se... seguire pensando que tuvo una buena razon. Sin embargo asi como se ven las cosas creo fui estafada que mas da.


PD: si llevaba una bolsa y si me dejo la bolsa a cambio... Segun el trae ropa; realmente no me tome la molestia de revisarlo... La bolsa sigue ahi. Ni modos que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario