lunes, 14 de enero de 2013

Creando conciencia

He visto muchas veces en la tv o por internet videos y fotos que muestran los maltratos que sufren los animales, yo se que si lo dan a conocer es para crear conciencia en nosotros las personas capaces de hacer el peor de los males. En lo personal no me gusta mucho ver esas imagenes, en alguna ocasion recibi a mi correo un archivo (no recuerdo si eran fotos o video) donde se ve como matan a los pingüinos, ballenas, tiburones; en fin la lista de maltratos contra los animales es bastante larga en esta se encuentran los gatos y perros.

Lamentablemente existen humanos que no les importa y disfrutan ver el sufrimiento de los animales. Es algo que no logro entender.

Sin embargo yo quiero crear conciencia de una manera diferente y compartir con ustedes algunos videos que circulan por la red.


Acaso no es verdaderamente tierno?... si hay algo que me consta es la capacidad que tienen los perros de perdonar por llamarlo de alguna manera. Aunque tus les grites, los castigues o les pegues... no duden que cuando los llames o te vean estaran ahi a tu lado y siempre moviendote la cola hasta el ultimo momento y creanme eso se los puedo asegurar.



Este video tambien me gusto que mejor manera de crecer teniendo como mascota un perro, que mas que un perro se vuelve un amigo y miembro de la familia.



La lealtad y la amistad no solo se da en los perros!!!

Y sigo sin entender como hay personas capaces de semejante bajeza (maltratar a los animales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario