jueves, 22 de noviembre de 2012

"No se porque pero me cae mal"

Hay algo que mi hermano siempre me ha cuestionado y en palabras de el es lo siguiente; "como es posible que te pueda caer mal si ni siquiera la cononces, nunca la has tratado, eso no es factible... estas mal."

Ciertamente tiene razon. La gran mayoria alguna vez en su vida quiero pensar que les ha pasado lo que a mi; de pronto ver a una persona en la calle y decir "me cae mal... no se porque pero me cae mal" por alguna razon desconocida ni conocemos a la persona pero ya nos cae mal. No no no eso no puede ser posible.

Han sido varias ocasiones en las que mi hermano ha tenido que escucharme decir "me cae mal" y tambien varias ocasiones en que me cuestiona el porque. Debo de darle la razon a mi hermano, el esta en lo correcto; en estos momentos de la vida me esta pasando algo que me ha hecho ver que no debo de anticiparme a decir que alguien me cae mal sin siquiera conocer a la persona.

En alguna entrada (Mi sentir como hermana) escribi con un poco de coraje quizas y llame regalada a las chicas; para ser mas especifica lo escribi por una persona en particular, una chica que mi hermano acababa de conocer. Hace algunas semanas empece a platicar con la chica por medio del face y ahora si que a conocerla un poco mas; hasta el momento me parece una chica bastante buena onda; debo admitir que me anticipe muy rapido y asi como escribi cosas de coraje en este blog... asi me retracto. Mi hermano tiene mucha razon.

En algun momento tendre que pedirle disculpas de frente quizas, sigo sin tratarla personalmente pero creo que la califique mal... en fin a partir de ahora le hare caso a mi hermano.

Pero tambien entiendanme sentia un poquito de celos

No hay comentarios:

Publicar un comentario