jueves, 15 de noviembre de 2012

La mejor vestimenta... Tu seguridad


Una de mis mejores maestras en la vida ha sido mi madre... Me ha sabido aconsejar y guiar por el mejor camino. Desde la primera vez que le escuche decir aquella frase "la seguridad uno debe proyectarla" no se cuanto tiempo ha pasado pero desde entonces esa frase ya es parte de mi vida.

"Uno sale de su casa sintiendose bien, contenta considerandose la chica mas bonita del universo... Si tu asi te sientes Esa actitud la proyectas". Hace poco lei una frase que resume lo que mamá siempre ha creido "la mejor vestimenta tu seguridad" desde que la lei me gusto la frasecilla; esta padre!.

Precisamente el dia de ayer quise salir como la chica mas bonita, algunas veces tengo el poder de volverme una chica invisible y una mas del monto pero hoy... No se... Iba en el transporte publico y un chico se sento a mi lado y me miraba, me miraba; por ratos disimulaba segun el pero era muy obvio. Lo extraño es que no es la primera vez que lo veo, viajando durante 4 años en el transporte lo he visto muchas veces y en ninguna ocasion el volteaba a verme... Era una simple mortal mas. Pero hoy no se... Como que me vio algo diferente (jajaja) a saber que sera.

El punto es que comparto con ustedes la frase que me gusto tiene mucha razon. Hay algunas compañeras que cuando vamos por la calle algunas veces nos cruzamos en el camino con chicas que son un poco llenitas, con short bastante cortos y una blusa de tirantes; ulitizando la frase de ellas "van presumiendo la celulitis", siempre han de decir "que valooor!... Yo nunca saldria asi" Lo que aprendi de mi madre es mi simple respuesta para mis compañeras; "a eso se le llama seguridad".

Cuando se trata de ponerme o hacer algo nuevo creanme que no soy la chica mas segura; me da un poco de temor pensar como me veran los demas, si me empiezo a acomplejar desde antes ya estoy mal... Asi que mejor yo tranquila, dara un poco de temor pero hay que sentirse las bellas mas bellas del universo. Asi sea!! Y una vez mas:

La mejor vestimenta tu seguridad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario