lunes, 12 de diciembre de 2011

Dia de la Virgen de Guadalupe

Hoy 12 de diciembre es el dia de la virgen de guadalupe... muchisimas felicidades a todos y todas las guadalupes..... dieron las 12 am y las mañanitas se dejaron escuchar a lo lejos por ultimo los clasicos cuetes...


MUCHAS FELICIDADES VIRGEN DE GUADALUPE


Se acerca la navidad asi de rapido se fue este año, vaya que cosas es increible que otro añito mas este apunto de acabarse. Hace precisamente un año estaba viajando con papá rumbo al estado de México; el año pasado sucedieron muchas cosas en casa, digamos que no todo fue felicidad y alegria en la familia... tambien el año pasado fue la primera vez en toda mi vida que pase navidad y año nuevo solamente con papá. Nos toco pasar la navidad solos los 2 cenando y el año nuevo ni se diga viajando en la carretera.

Hay cosas que a uno ni por la mente nos pasa que puedan suceder... en mi vida habria imaginado alguna vez recibir el año nuevo en plena carretera. Dieron las 12 y papá se estaciono, nos bajamos para darnos el abrazo de año nuevo (vaya que sera inolvidable).... y mi regalo de navidad y año nuevo fueeee??: mi mascota ozil un perrito precioso; que llego a casa precisamente un 1° de enero.

A 19 dias de que el 2011 se acabe...... Y hoy empieza el maraton guadalupe-reyes!!!! jajajajaja

Una vez mas felicidades a todos aquellos que llevan el nombre de guadalupe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario