sábado, 10 de diciembre de 2011

Y se termina una etapa

Y bien..... el dia de hoy se termino mi servicio social. Por fin!!! estoy muy contenta por eso pero al mismo tiempo quizas un poco desconcertada o un poco nostalgica o yo que se... no tengo ni la mas minima idea de que otro sentiemiento se apodero de mi el dia de hoy.

Al principio estaba un poco miedosa porque no tenia idea de lo que me esperaria los siguientes 6 meses; ahora me doy cuenta de que esoso 6 meses se fueron como agua entre los dedos jajaja.

Que aprendi?
Muchas cosas en verdad mis respetos para los profesores para ser mas especifica, los profesores de primaria... lidiar con niños no es tarea sencilla; ah ah se necesita de paciencia muchisima. Pero trabajar con los niños es increible. Aprendi que pase lo que pase hay que divertirse, olvidarse de los reconres, viejas riñas o problemas... simplemente hay que ser felices.

Una etapa que al principio queria evitar, me daba miedo pero gracias a Dios no me puedo quejar; me fue maravilloso. Conoci a personas increibles ademas las chavas a quienes considero mis amigas hicieron de este servi.soc mas ameno, mas llevadero, mas relajado. Espero no perder contacto con ellas; porque ahora si que a partir de hoy cada quien por su lado, nos volveremos a ver ya cruzaremos caminos nuevamente.

Como dice el comercial de la tv.... A que te sabe la vida?
para mi el dia de hoy la vida me sabe a ese abrazo de una niña.

Si hay algo que siempre dicen es que los niños dicen la verdad. Cuando no te quieren te lo dicen, cuando les estan cayendo mal te lo dicen, cuando quieres que te calles te lo dicen sin reservas ni nada. como se diria en esta expresion, sin pelos en la lengua.....

Y cuando te quieren tambien te lo dicen, cuando quieren expresar sus sentiemientos lo hacen tambien sin reservas.

Que un niño llegue y te abrace; que al hacerlo te abrace con tal fuerza.... es una sensacion increible, te llena de alegria, es.... no podria explicar con  palabras exactas esa sensacion. Verdaderamente te hace sentir muy bien, en lo personal hoy que fue mi ultimo dia una niña se me acerco con los brazos abiertos me dijo: "ya se va verdad... no se vaya..." acto seguido me dio un fuerte abrazo.

Me hizo sentir muy bien y no es que me haga falta cariño para nada, me siento muy querida jajaja pero como dije que un niño que ni tu pariente es te de un abrazo es genial.

Bueno todo lo que inicia tiene que acabar, esta etapa en mi vida se termino me llevo buenos recuerdos, hice buenas amigas y pues bien, basta de nostalgia..... el show debe continuar.

"Las cosas no pasan asi nada mas porque si, Dios sabe como las hace...."

PD:
Diosito gracias por harceme pasar esta experiencia, fue increible. Y a todos los maravillosos niños que conoci guialos por buen camino, son personitas que me enseñaron mucho y espero algun dia si tú lo permites volver a encontralos. Es cierto que a veces agotaban mi paciencia pero que mas da. Se que tu cruzaras nuestros caminos nuevamente. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario