miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esos hoyuelos!!


Alejandro de la Madrid

Que cosas hoy como entrada hare una declaracion.... oooouu si. Una de las caracteristicas que me gustan de algunos chicos; que me atrae... no se me parece interesante es la siguiente; hay algunos chicos que cuando sonrien en las mejillas se les hacen unos agujeritos; que por cierto son hoyuelos en las mejillas (ilustranos coni!!! jajaja naa)

Me parecen curiosos quizas jajaja; pensandolo bien los dos chicos que me gustaban hace tiempo al sonreir se les hacia esos hoyuelos... aaaaay no se pero me encantaba verlos sonreir.

El guapisimo Alejandro de la Madrid es un ejemplo; no se pareciera que lo hace a proposito. Me encanta esa sonrisa!!

Ese chaparrito que me robaba el aire cada vez que lo veia pasar (que por cierto ya no lo voy a ver este semestre) tambien al sonreir se podia ver esos hoyuelos... guapo guapo pues no era; pero tenia algo que me llamaba la atencion. (aqui es donde suspiro) ya no lo voy a ver al chaparrito.

Bueno es algo de lo que me llama la atencion de un chico. Queria hacer esta declaracion y ya lo hice..... aaaaaay descansa mi alma jajaja

El peke de mi casa, mi hermanito tambien cuando sonrie se les hace esos hoyuelos... cuando hace alguna expresion rapido se deja ver ese hoyuelito que tiene jajaja que cosas!!!


me despido sin mas ni mas.....


2 comentarios:

  1. Acabo de escribirte en la pelicula de los Warren... Respecto a esta entrada, entonces te parece esto de los chicos con hoyos en los cachetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, me resulta un tanto gracioso leer lo que escribi hace ya algunos años. Pero si, me sigue pareciendo atractivo de ver.

      Eliminar