miércoles, 15 de junio de 2016

No es posible que se aplaudan sucesos como los de Orlando

Hace unos dias los noticieros acapararon un suceso tragico y lamentable, la matanza de 50 personas y varios heridos en un club nocturno gay de Florida.

Mientras revisaba las imagenes de la comunidad en la que me uni de google+ hubo alguien que subio una captura de imagen donde hay algunas personas que estan utilizando el siguiente hashtag matar gays no es un delito y hubieron algunos comentarios, donde dejan ver que apoyan lo sucedido.

En mi humilde opinion; me parece cruel ese movimiento o esa idea, ya no dire que es increible o sorprendente por que a decir verdad en este mundo hay tantas cosas que sorprenderse resulta poco para señalar a lo que se ve o nos enteramos dia con dia.

Dejando de lado el que haya sido en un club nocturno gay, asesinar a una persona sea alto, chaparro, sea heterosexual, homosexual, lesbiana, sea de color, albino, sea español, ingles, judio, sea como sea, al final no importa porque es una persona, asesinar es un delito. Y nadie absolutamente nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien. Matar NO esta bien.

Ese hashtag de matar gays no es un delito, es racismo en su maxima expresion. No logro entender a que se debe ese odio o ese miedo. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no afectes a terceros. Como personas racionales no es correcto apoyar o aplaudir sucesos terribles como el ocurrido.

Cada cabeza es un mundo y en verdad es lamentable lo sucedido en el bar y que ademas salgan personas a demostrar que apoyan ese acto.

Sin embargo aun sigo creyendo que los buenos somos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario