miércoles, 6 de mayo de 2015

¡¡¡Lucharan... lucharan y lucharon!!! La triple A

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a un evento, y déjenme les digo que no se trataba de un evento cualquiera. Bueno al menos para mi.

El jueves 30 de abril se celebra el día del niño acá en mi México querido y precisamente ese día algunas súper estrellas de la triple A (luchadores), vinieron aquí a mi pueblo. Como parte de la gira que tienen antes del súper evento de lucha libre que habrá en el palacio de los deportes, no estoy muy bien enterada; se que será una competición de lucha libre y varios luchadores representarán a sus respectivos países. Al parecer a Mèxico lo representaran Rey Misterio Jr. El Patron Alberto y Myzteziz.

Decía que tuve la fortuna de ir a ese evento, que por cierto fue un evento grabado para la televisión (tengo que admitir que me emociona el hecho de pensar que puedo salir en la tv).

Desde que me entere que vendrían me apunte rápido para asistir, y es que por primera vez vería a luchadores famosísimos y reconocidos de México (claro, para aquellos que saben de lucha libre). Ver a Electroshok, Myzteziz, La Parka, Apache, y sobre todo al Patrón Alberto; entre otros, fue lo mejor que me ha pasado estos días.

Además de tener la oportunidad de tomarnos una foto con el Patrón Alberto ha sido una experiencia única. Yo vi al Patrón Alberto cuando estaba en Estados Unidos codeándose con super estrellas de ese país, lo vi en la tv, y jamás me hubiese imaginado que un día iba a estar viéndolo luchar y mucho menos que iba poder estar a su lado.

Fue un evento para toda la familia, desafortunadamente algo no me gusto, y es que algunas personas empezaron a tirar objetos al cuadrilátero, sobre todo cuando salió un luchador; honestamente me parecido una falta de respeto, esta bien que la gente abuchee a los "malos" pero aventarles objetos con toda la intención de lastimarlo es otro nivel. Lo peor fue ver que hasta los niños empezaron a imitar lo que hacían sus padres y si, ellos lanzaban latas de refrescos, botellas.

Fuera de este mal momento, todo estuvo increíble.

El Patron Alberto


Cibernetico

Pentagon

Myzteziz

Electroshock

Uno aprovecho a deleitar la pupila con luchadores como Texano Jr. Brian Cage e Hijo del Fantasma





No hay comentarios:

Publicar un comentario