lunes, 20 de abril de 2015

¡¡Lo mas tierno del mundo mundial!!

¡Hey hola mundo! muy buenas días, tardes, noches tengan

Hoy quiero poder compartir en este mi pequeño espacio para el mundo entero uno de mis grandes deseos o sueño que tengo en la vida y, estaría encantada de poder cumplir antes de que muriera.

Por la mañana revisando el facebook (si ya se, esa loca maniadiccion de la actualidad) me tope con un vídeo que en lo personal resulta bastante tierno. ¿Que me llevo a etiquetar el vídeo como tierno?
pues combina dos cosas oso panda + dormir = tierno, ¡yeah! lógica básica; formula sencilla.


¿Acaso no es tierno?. Y como anticipaba al inicio, uno de mis deseos tiene que ver precisamente con estos animalitos.

Me encantaría, ¡amaría! poder abrazar un panda, es unos de esos deseos que logran hacerte gritar, gruñir, emocionarse con solo verlo, y yo seria la mujer mas feliz del universo si un día llego a tener contacto con estos tiernos y simpáticos animales. ¡¡Aaaaah seria increibleeee!!

Si yo pudiera trabajar o ser voluntaria en un lugar donde hubiera animales y por supuesto pandas, mi vida estaría hecha, no lo duden. No se nada de animales pero ténganlo por seguro que por estar en contacto con ellos puedo ser la mejor alumna del mundo mundial.

Algún día....

¿Ya comente que de haber estudiado medicina veterinaria, estoy segura que hubiera sido una muy buena medico veterinaria?. Sentimental pero eso si hubiera sido buena.

Si alguien quisiera un ayudante (y hay pandas) yo levanto la mano.

En conclusion si tu eres un panda y duermes, ya te ganaste mi cariño... sin que te haya visto; eres panda y duermes, considerate lo mas tierno del planeta tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario