domingo, 10 de mayo de 2015

Esta va para mi mami

Estamos a domingo 10 de mayo del 2015, como ya muchos saben es un día para festejar a todas las madres de México y claro ¿porque no?... del mundo mundial.

¿Han visto la genial campaña lanzada por la marca de licor Bailey's? si, ese movimiento bajo el nombre de #SoyUnaHijaDeMiMadre, Ha sido una brillante idea. Me entere mientras navegaba por Youtube y supongo que por tratarse de una marca de licor difícilmente se puede ver el comercial en la tv. 

La única ocasión que lo vi en la tv, estaba con mi hermano y en cuanto empezaba el comercial dije en voz alta;

¡Soy una hija de mi madre!
Mi hermano me volteo a ver con cara de sorpresa, hasta que finalizo el comercial entendió.

Pero bueno la razón por la que escribo el día de hoy es la misma de cada entrada; para dejar pruebas, por y para mi descendencia (¡salud por ello!)

De alguna manera en algunas entradas he dejado ver la gran admiración, lo orgullosa y lo afortunada que soy de tener una madre como la tengo. Tengo que admitir que me gusta presumir cada que puedo, no me canso, ni me cansare de hacerlo. De hecho en este blog he dejado plasmadas de alguna manera pequeñas experiencias y/o consejos que he tenido junto con ella.

Ya lo dice esa maravillosa campaña de Bailey's, agradezco que me haya enseñado a ser aunque sea un poquito como ella. Conforme he ido creciendo mi admiración hacia ella también lo hace, de pronto busco la manera de ser unica en este mundo, pero la veo a ella haciendo las pequeñas grandes cosas que solo ella sabe hacer y me digo ojala yo fuera como tu.

Ella simplemente es genial, hace que vea al mundo diferente, es lo mejor que tengo en la vida, me ha enseñado a ser fuerte, es... es increible.

Y a pesar de que en estos momentos estoy haciendo una "locura" (para algunos) posiblemente la mas grande de mi vida, sin cuestionarme, sin abordar aunque sea un poco el tema, me hace saber que respeta mi decisión y me apoya.

Yo no se si soy la hija que ella esperaba que fuera, pero de algo si estoy segura, ella es la mejor madre que me pudo tocar en la vida.

Se que llegara un momento en que leerá esto, y te prometo que no te voy a defraudar y un día estarás orgullosa de mi. Gracias por todo lo que me has dado en la vida, gracias por tus ocurrencias, tus consejos, por compartir tus experiencias con nosotros, por estar ahí, por ser una madre poco común y sobre todo por no rendirte nunca con nosotros.

Te amo mami.

Feliz dia a todas la madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario