sábado, 31 de enero de 2015

Toy Story invadio nuestra tv

Hace ya algunos ayeres desde que se estreno Toy Story 3, han pasado ya casi ¡5 años! Y verla nuevamente deja esa sensación de que fue apenas el año pasado o dos que estaba en las carteleras de los cines. (Y situaciones como esta hacen que uno note lo rápido que transcurre el tiempo).

Lo se, lo se... Estoy consciente que para escribir sobre Toy Story 3 hubiera sido correcto haberlo hecho en los días que estuvo de estreno, pero vamos ¿quien escribe en estos tiempos siempre temas de actualidad?.

Si hoy me he decidido escribir a cerca de Toy Story 3 es porque últimamente en tv la están transmitiendo bastante, y porque a mi hermano le ha parecido esta la mejor película de las tres, pequeño detalle; pero lo suficientemente poderoso como para que la tengamos que ver a cada cuando descubre que la están pasando. Y si... tengo que confesar, solo en este fin de semana la he visto como 3 veces.

No voy advertir que a partir de ahora lo que escribiré contiene spoiler; porque vamos mundo... La película se estreno hace 5 años y si eres fan de Toy Story o de Disney es inaceptable que a estas alturas no hayas visto Toy Story 3.

Para mi gusto la película me encanta, esa parte en la que Buzz se comporta como un español, descubre y le baila a su "florecilla del desierto" es de mis favoritas. Como olvidar a Barbie y esa frase que ha inmortalizado; 

"La autoridad se deriva del consentimiento de los gobernados no aplicada a la fuerza"

Creo que Barbie no solo dejo a Señor cara de papa y a Dr. Tocino con cara de ¡¿que?!... Si, debemos admitirlo nos impresiono a todos.

Y que decir de esas partes tan emotivas, cuando pensamos que era el fin de estos juguete-amigos, tomados de las manos esperando el final... juntos como la familia que son. En esa parte te invade el sentimiento ¡¿Como se atreve Disney a hacernos sufrir de esa manera?!, pero alabado sea la garra de los marcianitos y estos mismos también. O el final cuando Andy se despide agradeciendo a sus juguetes, si ahí va Andy, alejándose; ese chico que amo a sus juguetes... Ese pequeño a quien vimos crecer ahora va en su auto, desapareciendo de la vista de todos.

De cualquier manera la película, si la disfrutaste consigue que te preguntes quizás ¿que paso con tus juguetes de infancia?... ¿porque no guardamos 1 o 2 de estos juguetes?, solo como para tener algo tangible que representara esos años.

Voy a confesar que ver tantas veces esta película estos días me ha hecho añorar unos famosos en su tiempo muñequitos de colección, que adquiríamos porque eran lo nuevo de aquellos años, como todo; fueron pasando de moda y por lo mismo metidos a un baúl de juguetes viejos. Ahora a mis 24 años me encantaría volver a tenerlos en mis manos solo porque se verían simpáticos y muy llamativos arriba del televisor.

Por casualidades de la vida, de todos los que teníamos únicamente quedo uno de esos muñequitos. Los famosos hielocos, se que habrá quienes no tendrán ni pizca de idea; pero habrá otros que si. Ahora que solo tenemos uno me parece un muñequito de esos que ya no hacen de colección bastantes curiosos y simpáticos.

Y como cada que escribo sobre alguna caricatura o anime menciono a mi hermano, he decidido que a partir de ahora voy a darle las gracias por escrito. Si no fuera por el, tener la iniciativa de ver este tipo de películas no estaría en mi lista de cosas por hacer.

Mi unico hieloco.
Ya nada es como antes.
Se ve coqueto verdad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario