sábado, 7 de febrero de 2015

¡¿Pero que me esta pasando?!



Es la pregunta que últimamente ronda por mi cabeza y además sigo sin darme una respuesta satisfactoria. Me he estado sintiendo un poco rara, para ser más precisa algo sensible, creo que es muchísimo mas que solo algo sensible.


Toda mi vida he caminado únicamente alrededor de mí, de lo que me afecta o me beneficia, y se leerá un poco egoísta pero he ido por la vida sin involucrarme aunque sea solo un poco con aquellos que lo necesitan.

Sin embargo últimamente mi sensibilidad está a flor de piel, el hecho de salir un poco de mi capsula y ver el mundo tal cual es; me hace sentir en ocasiones decepción, tristeza, molestia e impotencia.

Siempre me he regido por una idea; si no doy, tampoco quito. Actuando indiferente para con las personas que viven o están en las calles pidiendo un poco de ayuda, jamás me he acercado a preguntarles que necesitan, o regalarles algo de comida o al menos un poco de agua. Mis pocas ayudas se limitan a darles en raras ocasiones unas cuantas monedas. Toda mi vida ha sido así y, he llegado a un punto en que la realidad esta tocándome exactamente en el blanco. 

Mi sensibilidad esta sobrepasando la indiferencia, ya me canse de seguir pasando frente a las personas que están en la calle pidiendo ayuda e ignorarlas. Toda mi vida he hecho lo mismo y no he ganado nada al contrario; tanta indiferencia ha logrado que me sienta como si fuera la peor persona del mundo. Empiezo a cansarme de ver cómo van por la calle personas tan de prisa ignorando a todo mundo, más preocupados por responder el teléfono que por otra cosa.
 
¿En qué mundo estamos viviendo si nadie se detiene frente a esas personas que necesitan ayuda y ofrecer aunque sea un vaso de agua? Me he hecho esta pregunta estos días, y darme cuenta de lo egoísta y lo indiferente que soy me hace sentir mal....

Y solo sé que ya no quiero sentirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario