jueves, 9 de octubre de 2014

The Walking Dead 5

The Walking Dead 5
 
 
La tan esperada temporada 5 por los fans de la mejor de serie de zombis que ha existido llamada The Walking Dead está más cerca lectores. A escasos días del estreno del primer capítulo de la temporada 5 los fanáticos estamos que contamos las horas para que ya sea 13 de octubre (2014).
 
Y es que nadie que ya la haya visto me dejara mentir que ha sido una serie increíble, con esos efectos tan realistas. El tema de los zombis ya desde hace algunos meses se ha puesto de moda y lectores como no podría ser así, si películas y esta serie por supuesto convirtieron y catapultaron a los zombis como los "monstruos" mas terroríficos del momento. Tanto que los fans han creado marchas, carreras, festivales y claro el tema... Los zombis.
 
Que hombres lobo, vampiros, fantasmas ni que nada; ahora si que lo in... son los muertos vivientes.
 
La temporada 5 está a la vuelta de la esquina, la cadena FOX seguirá transmitiendo la serie y los avances que ya pueden ver en el mismo canal, presumen que esta temporada no se quedara atrás y los zombis lejos de irse extinguiendo regresaran mas "recargados" que nunca, porque como ya se vio en temporadas anteriores los caminantes fueron y quieren seguir siendo protagonistas.
 
Lunes 13 de octubre a las 10 de la noche (en México hora centro) no se pierdan el gran estreno del primer capítulo de The Walking Dead 5... Claro solo por FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario