sábado, 13 de septiembre de 2014

Iniciando la coleccion

Mi atracción por el famoso cubo de rubik surgió nuevamente hace algunos meses, y mi deseo de comprarme uno original se me concedió y con ello también ese grandioso descubrimiento que hice de toda esa enorme variedad de rompecabezas tridimensionales que existen.
 
Debido a esto he empezado a coleccionar algunos rompecabezas. Apenas la semana pasada decidí avanzar algunos pasos en mi colección y comprarme un Pyraminx, un 2x2 y un 4x4. Más que fascinarme este tipo de problemas, me encanta esa sensación que te da al lograr armarlo por tu propia cuenta... Esa emoción y decir ¡Lo hice! Es única.
 
Sin embargo apenas el martes llego mi paquete y me dije que debía escribir una entrada de esto para presumir mis nuevos juguetes. Pero.... También me dije que no lo haría hasta haberlos probado y dejarlos nuevamente como llegaron, armados. Bien hace algunos minutos termine de armar el ultimo que era el 4x4 vaya que si me ha costado... Ahora si se puso a trabajar mi ardilla. Fui demasiado insistente como para dejarlo para el día siguiente y más aún porque sabía que estaba muy cerca de lograr armarlo.
 
Me tomo varios días en los que no sabía ni por donde o como. Pero hoy lo hice por fin así que ya puedo mostrar el inicio de mi colección.
 
Mi pequeña coleecion
 
 
Dayan zanchi 3x3, mi "eterno rival"
Megaminx, ¡es un dodecaedro!
Pyraminx shengshou base blanca
Dayan zanchi colored 2x2 este pequeño se ve guapísimo
Y por ultimo Moyu Aosu 4x4 colored pastel, (mi favorito) no se pero este se ve ¡precioso! Esa combinación de colores pastel lo hace ver increíble me encanta lo guapo que se ve.
¡El guapo Moyu Aosu 4x4 colored pastel!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario