jueves, 4 de septiembre de 2014

Facebook esconde depresion

Desde hace algunas ya varias semanas decidí alejarme de mi cuenta principal de facebook; y escribo principal porque si... Tengo una cuenta secundaria. Pero la idea era alejarme de la que mas utilizo para no caer en eso de inventarme una "vida envidiada".
 
Hay un video que nos muestra claramente que no todo es felicidad como se lee en algunos estados de facebook, con tal de tener algunos likes se inventan cosas, la realidad es muy distinta. Y yo queriendo evitar llegar a esos extremos opte por alejarme.
 
Sin embargo soy solo un ser humano con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, soy como gaviota pero felina como una leona; solo soy yo y claro como todos en este mundo cometo errores y no puedo evitarlo, por lo que en cierto modo si cumplí con alejarme de mi cuenta principal, pero recurrí a aquella que tenia olvidada desde años, esa que no tiene tantos "amigos", no suelo ser de las que publica a diario ni mucho menos tener a ciento y tantos amigos, publico algunas cosas, guardo algunas notas que he leído, pero más que compartir con los demás lo comparto conmigo.
 
En alguna ocasión admito me sentí rara algo entre nostálgica y deprimida al ver la vida en fotos de conocidos agregados a mi lista de amigos y esa creo no es la idea de esta red social, además de tener cientos y cientos de "amigos" siempre terminan comentando tus publicaciones 2, 3, 4, 5 y los demás ni un hola.
 
Estoy segura que facebook esconde depresión y no quiero etiquetarla como una red de mentiras porque aunque en muchos casos sea así; lo cierto es que hay otros en los que no.
 
 
Me despido….
Aquí Cecilia reportándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario